HEALTHCARESTUDIES

Educación a distancia Másters en Estados Norfolk los Estados Unidos de América 2021

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Norfolk es una ciudad independiente situada en Virginia, EE.UU.. Militarmente la ciudad como una gran importancia como la mayor base naval del mundo y un par de la sede de la OTAN se encuentran en esta ciudad. Junto con algunos colegios de la comunidad de la ciudad es el hogar de tres pública y una universidad privada.

Educación a distancia Programa de Máster en Estados Norfolk en Estados Unidos

1 Resultados en Máster, Norfolk, Educación a distancia Filter

Programa de maestría de ciencia animal de laboratorio

Master
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
En línea

El programa de maestría construye una base sólida para una carrera exitosa en la ciencia de animales de laboratorio. Sus cursos se centran en todos los aspectos de la ciencia ...

Más información