HEALTHCARESTUDIES

Educación a distancia Másters en Estados Houston las Estados Unidos de América 2021

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Catalogada como la ciudad más grande del estado de Texas y la cuarta más grande en todo el país en términos de población, la ciudad de Houston es conocida por sus rascacielos enorme y único que lo define. Además del hecho de que más de 2 millones de personas viven aquí, la ciudad cuenta con cuatro universidades estatales dentro de sus límites. Esto no incluye el mayor número de instituciones de educación superior privadas.

Educación a distancia Programa de Máster en Estados Houston en Estados Unidos

1 Resultados en Máster, Houston, Educación a distancia Filter

Maestro de Liderazgo Integrativo en Salud - MIHL (en línea)

Master
<
A tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
En línea

El objetivo del programa Master of Integrative Healthcare Leadership es capacitarlo para que sea gerente, director o administrador de atención médica.

Más información