HEALTHCARESTUDIES

Programas de Máster en Genética en Estados Nueva Orleans Estados Unidos de América

Un Máster es un programa de postgrado diseñado para completarse tras finalizar un Grado. Aunque pueden requierir de uno a tres años para completarse, la mayoría de programas puede cursarse en dos años.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Mejor Programa de Máster en Genética en Estados Nueva Orleans en Estados Unidos

1 Resultados en Genética, Nueva Orleans Filter

Programa de Maestría en Genética Médica

Master
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El Centro de Genética de Hayward de la Universidad de Tulane ofrece un Grado de Maestría en Ciencias post-bachillerato de 1 año con concentración en Genética Médica y Genómica ...

Más información