close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Programas de Máster en Neurología en Estados Miami Estados Unidos de América 2021

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación. El estudio de la neurociencia está destinado a explorar cómo el cerebro y nervioso si… Más información

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

El estudio de la neurociencia está destinado a explorar cómo el cerebro y nervioso sistema funcione. Se trata de una variedad de diferentes temas, incluyendo la neuroquímica, la psicología, imágenes neuronales, e incluso el procesamiento cognitivo. Este es un campo en rápida expansión.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Educación a distancia Programa de Máster en Neurología en Estados Miami en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Miami, Estados Unidos de América +2 Más

La unión de la biología y la psicología, del cerebro y la conducta. Este programa cubre de manera integral --desde el nivel molecular hasta la experiencia consciente humana-- ... +

La unión de la biología y la psicología, del cerebro y la conducta. Este programa cubre de manera integral --desde el nivel molecular hasta la experiencia consciente humana-- la relación entre los mecanismos estructurales y fisiológicos del cerebro / sistema nervioso y la realidad psicológica de la mente. El programa investiga la plasticidad molecular y celular, el desarrollo neuronal y psicológico, los sistemas sensoriales, los sistemas motores, la atención, la memoria, el lenguaje, el pensamiento y las imágenes, la emoción, las perspectivas evolutivas y la conciencia. -
Master
A tiempo parcial
36 - 54 semanas
Inglés, Español, Francés, Portugués, Alemán, Chino, Japonés, Ruso, Arábica
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí