HEALTHCARESTUDIES

Educación a distancia Másters en Estados Johannesburgo a Sudáfrica 2021

Los Másters son programas académicos avanzados disponibles en muchas y distintas áreas de estudio. Dichos programas de Máster pueden completarse en dos o tres años. En función de la universidad, pueden incluso cursarse en línea.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Educación a distancia Máster en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

2 Resultados en Máster, Johannesburgo, Educación a distancia Filter

Master en salud pública

Master
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

El primer programa de Maestría en Salud Pública completamente en línea de la University of Johannesburg tiene como objetivo capacitar a los profesionales de la salud para anal ...

Más información

MPH en Salud Pública en línea

Master
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
En línea

Al finalizar este programa, los estudiantes podrán: Contextualizar la salud pública dentro de la región y los sistemas de salud de los países relevantes, con un enfoque especí ...

Más información