Filter
Master
Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

Mejor Educación a distancia Programas de Máster en Tecnología Farmacéutica 2019

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

Los cursos de tecnología farmacéutica se centran en las herramientas y procesos de fabricación involucrados en el desarrollo de fármacos terapéuticos. Las personas que siguen este curso pueden tener la oportunidad de aprender sobre las ciencias subyacentes y las tecnologías de procesamiento que entran en el desarrollo de medicamentos, incluyendo la tecnología analítica de procesos (PAT).

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Máster en Tecnología Farmacéutica

Leer más Leer menos

1 resultados en Tecnología Farmacéutica, Educación a distancia

CESIF

El Máster está dirigido a Licenciados o Graduados en Farmacia, Medicina, Biología y Veterinaria, así como a cualquier otro Diplomado o Graduado en áreas afines como Quími ... [+]

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster está dirigido a Licenciados o Graduados en Farmacia, Medicina, Biología y Veterinaria, así como a cualquier otro Diplomado o Graduado en áreas afines como Química, Bioquímica o Biotecnología. Y a cualquier otro diplomado o licenciado en áreas de Marketing, Económicas, Empresariales o ADE. También está dirigido a profesionales del sector que no siendo titulados en ninguna de las anteriores disciplinas acrediten suficiente experiencia y conocimientos en el área de la Salud.

OBJETIVOS

La Industria Farmacéutica sufre una paulatina e intensa transformación que se ha agudizado en los últimos cinco años. El nivel de exigencia técnica se ha incrementado de forma significativa en los procesos de Investigación, Regulación, Producción, Calidad y Farmacovigilancia. Una vez aprobados los productos desde el punto de vista técnico se enfrentan a procesos de financiación y acceso al mercado de gran complejidad, con la participación y creciente responsabilidad de las compañías en el mantenimiento de los presupuestos sanitarios mediante acuerdos de cofinanciación, riesgo compartido, techos de gastos etc. Las empresas farmacéuticas sufren movimientos de concentración empujados por la ausencia de crecimiento orgánico, dando lugar a un escenario complejo formado por players globales de tamaño creciente + compañías especializadas + compañías nichos + compañías basadas en la eficiencia comercial + compañías locales y regionales + biotechs y start up + compañías de productos genéricos. Lo que supone para el futuro profesional enfrentarse a una gran variedad de necesidades Comerciales y de Marketing. Además, la mayor conciencia por parte del consumidor de lo... [-]

Spain Spain Online
Contacto
Español
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español