Máster especializado en gestión biofarmacéutica

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Las solicitudes para la admisión 2019 están cerradas. Las solicitudes para la admisión de 2020 se abrirán a partir de octubre de 2019.

El objetivo del Master Especializado en Gestión Biofarmacéutica de ESCP Europe es preparar a los futuros gerentes de compañías farmacéuticas, de consultoría médica y de biotecnología para la inserción inmediata en un entorno profesional que actualmente está experimentando cambios dramáticos.

La internacionalización y una mayor dependencia de las nuevas tecnologías de la información son sus señas de identidad.

Con sus estrechos vínculos con las grandes multinacionales en la industria farmacéutica y dos cátedras de investigación ESCP Europa en los campos de la salud y la comunicación, el programa ofrece capacitación práctica que combina la adquisición de conocimientos con el desarrollo de habilidades de toma de decisiones. El programa se imparte tanto en nuestro Campus de París como en nuestro Campus de Londres.

Características principales

Los ESCP Europe Masters son programas orientados a profesionales en áreas de administración específicas diseñadas para postgraduados con un objetivo profesional claro y que llevan a una especialización o doble habilidad en respuesta a la demanda corporativa de gerentes altamente calificados.

Este Máster es un programa académico de tiempo completo de un año diseñado para estudiantes con un título académico o profesional de primer nivel de maestría en ingeniería, negocios, arquitectura, medicina, derecho, farmacología, ciencias políticas, artes o cualquier otro título de posgrado.

El plan de estudios comprende seis meses de trabajo a tiempo completo que incluye un seminario internacional, seguido de una colocación de la empresa que dura al menos cuatro meses y la finalización de una tesis profesional que se remitirá al final del programa.

Los cursos se imparten en inglés y en el idioma nacional de nuestros respectivos campus.

Nuestro programa se enfoca en su experiencia

El programa está diseñado para médicos, farmacéuticos, ingenieros de biotecnología, químicos, dentistas, cirujanos y gerentes y científicos, capacitándolos en los fundamentos de la gestión con un énfasis especial en el marketing farmacéutico internacional y la gestión de la biotecnología, la banca y la consultoría.

Este plan de estudios de tiempo completo se extiende por un año dividido en 3 términos de la siguiente manera:

  • 2 términos de cursos intensivos - de septiembre a diciembre; Enero a marzo. Se incluye un seminario internacional en el extranjero
  • 1 período de profesionalización de abril a diciembre: una pasantía de al menos 4 meses y una tesis profesional defendida oralmente ante un comité entre principios de noviembre y mediados de diciembre del año siguiente a la admisión de septiembre.

Los participantes deben dominar tanto el francés como el inglés.

Requisitos

  • Poseedores de un primer Master's degree.
  • Titular de un título de Bachelor (240 ECTS): con un mínimo de 3 años de experiencia profesional
  • Titular de un título de Bachelor (240 ECTS) sin experiencia profesional (menos del 30% admitido)

Matrícula

Las tarifas para el año académico 2019/2020 se fijan en € 19,200 (incluidos los costos del seminario internacional en Boston - transporte

Los honorarios se facturan ya sea:

  • en una entrega al comienzo del año académico
  • ESCP Europe también ofrece la opción de débito directo: en ese caso, 6 cuotas mensuales que se pagarán entre noviembre y abril.

Los solicitantes que se les ofrezca un lugar deben confirmar su aceptación y pagar un depósito no reembolsable de 2.000 € por las tasas de matrícula.

Los gastos de alojamiento y transporte en Londres no están incluidos en el precio de la matrícula.

Última actualización Jul 2019

Acerca de la escuela

Established in 1819, ESCP Business School is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opp ... Más información

Established in 1819, ESCP Business School is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opportunities offered by cultural diversity. Menos información
París , Madrid , Londres , Berlina , Turín , Warsaw , Beijing , Venecia + 7 Más Menos