Msc en la comunicación, la gestión y la salud

General

Descripción del programa

La Maestría en Comunicación, Administración y Salud es ofrecido por el Instituto de Comunicación y Salud de la Facultad de Comunicación USI situado en Lugano - Suiza. Este programa de estudios a tiempo completo comprende 120 ECTS distribuidos en 4 semestres (duración habitual de 2 años) y se ofrece íntegramente en Inglés.

CMH ofrece una oportunidad única de tener un programa de profundidad centrado y en en el sector de la salud y al mismo tiempo obtener un amplio conocimiento de cómo operan las funciones de marketing y negocios. Esto se combina con la oportunidad de estudiar en dos culturas diferentes, en la costa este de los EE.UU. en la Universidad Virginia Tech y en Lugano en la Università della Svizzera italiana, USI, con sede en la parte de habla italiana de Suiza.

Al final del programa combinado, estudiantes exitosos recibirán tanto una Maestría en Ciencias en Negocios con concentración en Mercadeo de Virginia Tech y una Maestría en Ciencias en Comunicación, Administración y Salud de la USI.

Objetivos y Contenidos

El mundo se está volviendo cada vez más complejo, con demandas opuestas simultáneas para una mayor especialización, una comprensión más amplia de cuestiones, así como una perspectiva internacional. Si bien esto es cierto para la mayoría de los campos, es particularmente el caso en el ámbito de la salud, donde la ciencia y sus aplicaciones continúan ganando en complejidad y sofisticación.

El della Svizzera Italiana Università, Suiza, y Virginia Tech (VT), EE.UU., ofrece una Maestría en Dirección de Comunicación y Salud (CMS), un título que le preparará para comprender la complejidad del sector de la salud y llevar a cabo el cumplimiento y la diversificación de las carreras en salud.

El propósito de la MCMH es permitir a los estudiantes a:

  • comprender el sector de la salud;
  • aprender las habilidades analíticas / metodológicos necesarios para entender mejor e interactuar con el sector de la salud y sus cambios;
  • adquirir habilidades prácticas en la comunicación y la gestión apropiada para el contexto de la salud.

Con un enfoque internacional y multidisciplinar de los negocios y la comunicación, el maestro en Comunicación, Administración de Salud y le proporciona una sólida formación teórica en múltiples disciplinas académicas tales como:

  • Comunicación para la Salud
  • Las metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas en Comunicación en Salud
  • Introducción a la Salud Pública
  • Políticas sanitarias
  • Epidemiología
  • Marketing y tratamiento en las instituciones de salud

El mercado de trabajo principal para los candidatos que obtienen este grado es las funciones de marketing y comunicación de productos farmacéuticos, tecnología bio, y las compañías de seguros, el gobierno y otras organizaciones en el sector de la salud, donde la combinación de habilidades y la comprensión del sector de la salud de análisis proporcionará una ventaja competitiva . Las habilidades y los conocimientos obtenidos a partir de la medida también se pueden utilizar en muchas otras áreas como la comunicación, gestión, marketing y otras funciones relacionadas con el mercado.

Graduados MCMH se preparan para las oportunidades de carrera en marketing y comunicación para la industria farmacéutica, bio-tecnología, y las compañías de seguros, así como a las organizaciones gubernamentales y otra de salud. Los departamentos de marketing de otros sectores valorarán el perfil distintivo de los graduados MCMH, también.

Este programa le permite:

  • Adquirir habilidades específicas en el sector de la salud y al mismo tiempo obtener una preparación en los negocios y el marketing
  • Estudio en dos culturas diferentes: americano y suizo
  • Recibe dos maestrías
  • Colaborar en proyectos de investigación en curso por encargo de las diferentes partes interesadas en el ámbito de la salud (instituciones de promoción de la salud, etc.)
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

USI is a young and agile university that offers its students a quality education and an enhancing study experience. International faculty teach students with an interdisciplinary, engaging, and intera ... Más información

USI is a young and agile university that offers its students a quality education and an enhancing study experience. International faculty teach students with an interdisciplinary, engaging, and interactive approach, leaving room for practical application. The quality of the study curricula is complemented by USI small size, by its cosmopolitan environment and its informal and dynamic culture. These elements make USI a hub of opportunity open to the world, where students can engage in direct dialogue with their professors and define their educational path, discover unexpected horizons, and embrace international careers. Menos información
Lugano , Mendrisio + 1 Más Menos