Msc salud pública - promoción de la salud

General

Descripción del programa

Desarrollar los conocimientos teóricos y habilidades prácticas necesarias para promover y proteger la salud pública y el bienestar. Usted estará equipado para cumplir con una variedad de papeles en promoción de la salud y la salud pública, que trabajan en las autoridades locales, los servicios de salud o el sector del voluntariado.

Se centran en cómo las personas y las comunidades puedan hacerse valer para mejorar su salud, y cómo las políticas públicas pueden crear sociedades y los lugares más saludables. También investigar la psicología de un cambio de comportamiento, junto con cómo la gente aprende acerca de la salud. La línea de investigación le permitirá evaluar críticamente la evidencia y desarrollar habilidades de investigación.

Hemos estado proporcionando la formación de postgrado promoción de la salud especialista desde hace más de 40 años, y nuestros cursos están al día con todos los cambios dinámicos y actuales que tienen lugar en la salud pública en el Reino Unido y en el mundo. Este curso está reconocido por el Instituto de Promoción de la Salud y Educación.

Requisitos:

Los solicitantes deben o bien tener al menos una segunda clase con honores en las materias afines de la Salud, Ciencias Sociales, Enfermería, Enseñanza, Salud Ambiental, Salud Visiting, trabajo comunitario o de Desarrollo Internacional, al menos una segunda clase honores grado en un tema no afines apoyado por la evidencia de una aptitud para el tema solicitado, o tener experiencia o formación equivalente, normalmente desde el entorno de trabajo.

Requisito del Idioma Inglés: IELTS 6.5 sin habilidades por debajo de 5,5, o un título equivalente. La Universidad ofrece un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda ser necesaria para llevar a cabo cursos adicionales de inglés.

Los solicitantes maduros

Nuestra Universidad acepta solicitudes de los solicitantes maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requiere algunas pruebas de estudio académico reciente, por ejemplo la finalización de un curso de acceso, experiencia, sin embargo recientes trabajos relevantes también puede ser considerado. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales necesitarán todos los solicitantes para cumplir con los criterios de inclusión especificados y en estos casos trabajan experiencia que no se puede considerar en lugar.

Si desea solicitar a través de esta ruta debe consultar a nuestro reconocimiento de la Universidad de la política de aprendizaje previo que está disponible en nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que se requiere que todos los solicitantes a nuestra Universidad para cumplir con nuestro requisito del idioma Inglés nivel de grado C GCSE o su equivalente, variaciones a este serán listados en los requisitos de ingreso de cada curso.

Beneficios

Nuestro curso está reconocido por el Instituto de Promoción de la Salud y Educación, y nuestros contactos con los profesionales en la comunidad de salud pública están bien establecidos, tanto a nivel regional como nacional. Tenemos una trayectoria para nuestro trabajo de evaluación, la investigación con las comunidades, el compromiso con la lucha contra las desigualdades en salud, y en la provisión de una base de evidencia para la práctica.

Los estudiantes provienen de una amplia variedad de orígenes y países, dándoles la oportunidad de compartir experiencias, aprender unos de otros y desarrollar la práctica colaborativa. Un gran número de nuestros estudiantes han continuado su carrera como consultores de salud pública y especialistas en promoción de la salud.

Última actualización Abr 2017

Acerca de la escuela

Studying at Leeds Beckett University you will be in the centre of an exhilarating community and be part of a social and economic environment that is shaping the city of Leeds for the future.

Studying at Leeds Beckett University you will be in the centre of an exhilarating community and be part of a social and economic environment that is shaping the city of Leeds for the future. Menos información
Leeds , Reino Unido en línea + 1 Más Menos