Msc vitalidad y el envejecimiento

General

10 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

En la actualidad estamos experimentando un crecimiento sin precedentes seniorpopulation, lo que significa que las personas mayores y los problemas del envejecimiento relacionados son más prominentes que nunca. Más de la mitad de todas las personas de edad avanzada, que han vivido, están vivos hoy en día. Gracias a los recientes avances, el éxito en la investigación médica sobre el tratamiento del daño acumulativo sostenido por el cuerpo de envejecimiento, la muerte ha sido desterrado a la vejez.

Por lo tanto, el proceso de envejecimiento puede ser (parcialmente) y evitó extenderse si la suficiente energía se invierte en el mantenimiento y reparación. Podemos anticipar la mejora continua en la duración y la calidad de nuestras vidas y esperar un futuro con más años vividos con buena salud. Esto tiene importantes consecuencias para las personas, organizaciones y sociedades.

Una estrategia diferente

El cuidado de esta población difiere de la de los niños y los adultos, ya que a menudo implica el tratamiento de múltiples enfermedades concurrentes. Por lo tanto, los ancianos requieren una estrategia de tratamiento diferente, integral. Esta nueva forma de pensar y esencial operativo no está suficientemente incorpoorated en la práctica académica y clínica actual todavía. Este máster pretende llenar este vacío.

Las consecuencias del envejecimiento

A pesar de los mejores esfuerzos, para las personas mayores la vida a menudo termina con un período de mala salud y la discapacidad. El cuidado de los población difiere del de los niños y los adultos, ya que a menudo implica el tratamiento de múltiples enfermedades concurrentes (multi-morbilidad) que conduce a la comprensión y el tratamiento excesivo. Por encima de todo, no sólo los aspectos puramente biomédicos deben tenerse en cuenta, pero otros factores que influyen, tales como vitalidad y redes sociales. Las organizaciones de salud y organizaciones gubernamentales se enfrentan a los retos de nuestra sociedad que envejece.

Para pioneros del mañana

Las solicitudes serán aceptadas de los jóvenes estudiantes que se dan cuenta de que la cuestión del envejecimiento es un gran e importante reto social. Los estudiantes tienen diversos orígenes, para inspirar el pensamiento multidisciplinar y de trabajo. Los estudiantes vienen de diferentes países, ya que los problemas son comunes a todas las sociedades. Los estudiantes están buscando profundizar en el conocimiento del envejecimiento, mejorar sus habilidades científicas y académicas básicas y desarrollarse a los profesionales de gran alcance. Al completar con éxito el máster, que será capaz de dar forma al futuro de la sociedad que envejece.

5 razones para elegir vitalidad y Envejecimiento en Leiden

  1. Grupo de estudiantes internacionales
  2. La supervisión intensiva y desarrollo personal
  3. programa multidisciplinario
  4. Teórico y práctico
  5. Excelentes profesores nacionales e internacionales

¿Interesado?

Si desea saber más, envíenos un mensaje o visite la página del programa: http://en.mastersinleiden.nl/programmes/vitality-and-ageing/en/introduction Entre los temas que va a tomar con este programa , Puede encontrar lo siguiente:

  • Perspectivas futuras
  • Modelos biológicos del envejecimiento
  • El individuo mayor
  • Organización de la sociedad envejecida
  • Comunicación en ciencia (Línea educativa)
  • Investigación y evidencia (Línea educativa)
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Are you curious, critical and involved in the world around you? At Leiden University, the oldest university in the Netherlands, you can make a valuable contribution to tackling the various national an ... Más información

Are you curious, critical and involved in the world around you? At Leiden University, the oldest university in the Netherlands, you can make a valuable contribution to tackling the various national and international challenges facing modern society. Together with academics and fellow students from all over the world, you will actively address these challenges. We keep an open mind, do not shy away from difficult discussions and allow one another the space to disagree. We expect the same active, open-minded and critical attitude from you. We challenge you to look beyond your own boundaries. Leiden University welcomes anyone who wants to achieve their full potential. Our modest community size in the historical cities of Leiden and The Hague creates a highly personal and committed atmosphere. Together, we map out a learning path that suits you and your ambitions. You will also be encouraged to conduct research in cooperation with eminent and enthusiastic scholars. The knowledge and skills you develop here will benefit you for the rest of your life, regardless of the career path you choose! Menos información
Leiden , Leiden , Leiden , Leiden , Leiden , Leiden , La haya , La haya , La haya , La haya + 9 Más Menos