Musicoterapia maestro

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Estudios de la Salud (MSc)

Lengua de Instrucción: Alemán

Cada dos años en septiembre damos la bienvenida a un nuevo ingreso de 18 estudiantes para nuestro programa principal, que se imparte en alemán. El programa de maestría a tiempo parcial en Music Therapy es un programa modular, con cada semestre dividido en componentes clínicos teóricos y prácticos. Proporcionamos a nuestros estudiantes los conocimientos profundos de investigación y práctica en el campo de la musicoterapia.

La investigación se centró desde el principio en el desarrollo de la tesis principal que tiene que tener práctica relevancia clínica. A lo largo del programa de grado, nuestro objetivo es combinar aspectos de desarrollo personal y experiencia práctica con la reflexión crítica basada en la teoría.

Habilidades clave

Después de haber sido entrenados en habilidades musicales terapéuticamente básicos en el nivel licenciatura en el foco de nuestro programa principal se encuentra en habilidades de investigación.

La musicoterapia es un tipo distintivo de la terapia que combina elementos científicos, artísticos y creativos en un intento de estimular la expresión personal. Proporciona un tratamiento específico y sistemático para las personas que padecen trastornos del comportamiento y problemas derivados de factores emocionales, somáticos, intelectuales o sociales. La música se utiliza en una relación terapéutica entre uno o más clientes y uno o más profesionales de la salud con el objetivo de:

  • prevenir, aliviar o revertir los síntomas
  • alterando conductas o actitudes que requieren terapia
  • apoyar, mantener o restaurar el desarrollo, crecimiento y salud del cliente

Fomentamos nuestros estudiantes de maestría de adquirir habilidades avanzadas en los aspectos prácticos, teóricos y de investigación de Musicoterapia. Te conviertes en un musicoterapeuta hábil completo, y su grado de maestro te da las habilidades necesarias para la práctica de la musicoterapia como un empleado de una institución clínica o social.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

IMC University of Applied Sciences Krems (IMC Krems) is widely regarded as one of Austria’s most reputated and international university of applied sciences. The university offers innovative and globa ... Más información

IMC University of Applied Sciences Krems (IMC Krems) is widely regarded as one of Austria’s most reputated and international university of applied sciences. The university offers innovative and globally accredited Bachelor and Master degree programmes in business, digitalisation and engineering, health sciences and life sciences. The Universum Talent Research survey underlines the high level of satisfaction among Austrian and international students at IMC Krems: the university regularly secures top spot in the student satisfaction category. Menos información