Pg cert desafíos mundiales de salud

General

Descripción del programa

ENFOQUE

Los desafíos sanitarios locales y mundiales están intrincadamente relacionados; nuestra comprensión de la salud y el bienestar, la enfermedad y la atención de la salud están cambiando rápidamente a medida que el mundo cambia.

El Certificado de Posgrado en Retos Globales de Salud es un programa a tiempo parcial y en línea que adopta un enfoque multidisciplinario para comprender estos temas cambiantes y para desarrollar su capacidad para abordarlos.

Un enfoque multidisciplinario

Los desafíos de salud locales y globales están estrechamente relacionados y nuestra comprensión de la salud y el bienestar, la enfermedad y la atención de la salud están cambiando rápidamente a medida que el mundo cambia. Lo que hacemos como individuos, como comunidades, como naciones y como agencias multinacionales tiene un gran impacto tanto en la agenda global de salud como en la salud diaria en cada país.

El programa analiza cómo múltiples y cada vez más diversos factores determinan la salud y el bienestar en los países de ingresos bajos, medios y altos. Investiga propuestas para abordar los desafíos mundiales de la salud e investiga formas en las que las comunidades locales de todo el mundo han tratado de gestionar los cambios y resolver los problemas. Se introduce en el campo emergente de la Salud Planetaria, que se centra en los impactos sobre la salud humana de la aceleración del cambio ambiental, y explora sus temas clave: la urgencia, la desigualdad, los prejuicios.

Estudio mientras trabaja

El Certificado de Posgrado en Desafíos Globales de Salud es un programa en línea de educación a distancia para personas que trabajan o consideran una carrera en las intersecciones de políticas, prácticas y / o investigación en una variedad de sectores incluyendo gobierno, agencias internacionales, ONG, .

Experiencia de toda la universidad y más allá

El Certificado de Postgrado en Desafíos Globales de Salud es ofrecido por la Escuela de Ciencias Moleculares, Genéticas y de Salud de Población en el Colegio de Medicina y Medicina Veterinaria.

El programa se basa en la experiencia multidisciplinaria de toda la universidad y más allá a través de la Academia Mundial de Salud, una red mundial de expertos en el desarrollo de soluciones innovadoras para los problemas más difíciles del mundo.

etíope

Descripción del curso

El programa Global Health Challenges Certificate se ofrece como un Certificado de Postgrado de 60 créditos en línea, que comprende dos cursos de 20 créditos y dos de 10 créditos.

Retos mundiales en salud (20 créditos)

La salud y el bienestar se ven fuertemente afectados por la creciente carga mundial de enfermedades como las enfermedades no transmisibles, las enfermedades infecciosas, incluido el VIH / SIDA, y las lesiones. Exacerbando éstos son a menudo conflictos y desastres naturales. Los factores sociales influenciados por las condiciones socioeconómicas, culturales y ambientales también contribuyen fuertemente y determinan la salud y el bienestar. Los temas clave incluyen innovaciones a través de la prestación de servicios de salud y enfoques basados ​​en la comunidad.

Desarrollará su comprensión de los principales desafíos de salud a nivel mundial, los factores que los impulsan y las complejidades de las políticas de salud para enfrentarlos.

Evaluación de Programas Globales de Salud y Desarrollo (20 créditos)

En todo el mundo existen muchos programas e intervenciones para mejorar la salud, el bienestar y las condiciones de las personas y las comunidades. Pero, ¿cómo sabemos si estos programas están funcionando? ¿Debemos seguir financiándolas si no son eficaces, e incluso si son eficaces, cómo se pueden mejorar y hacer más eficientes? Además, ¿cómo pueden los líderes, las organizaciones o las comunidades tomar decisiones sobre las mejores intervenciones, de entre una gama de programas prometedores, para sus contextos? En entornos de recursos limitados, esto es aún más importante. Este curso explora qué es la evaluación, cuándo se puede usar y el rango de evaluaciones y métodos. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades para diseñar una evaluación de un programa de salud pública o desarrollo teniendo en cuenta contextos específicos. Los estudios de casos se utilizarán para ilustrar conceptos.

El curso beneficiaría en particular a los administradores de programas de salud y desarrollo, investigadores y profesionales. Esto incluiría personal de ministerios de salud o desarrollo, organizaciones no gubernamentales e instituciones académicas.

Salud Materna (10 créditos)

A pesar de las soluciones relativamente simples y de bajo costo, cada año mueren 300.000 mujeres por complicaciones relacionadas con el embarazo y el parto. Las causas son físicas, económicas, ambientales, sociales y culturales. Usted se encontrará cara a cara con la pregunta de cómo el mundo permite que tal injusticia continúe. Desarrollarás tu comprensión de cómo la mortalidad no es sólo una enfermedad, sino que está conectada a casi todos los ámbitos de la vida, como el transporte, el medio ambiente, la economía y los abusos de derechos humanos, y cómo los practicantes de todos los niveles, independientemente de su disciplina, pueden marcar la diferencia. a las madres ya los niños.

Este curso explora los enfoques clave locales e internacionales para mejorar la salud materna.

Desarrollo del niño y bienestar en un contexto global (10 créditos)

En los últimos 25 años, los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) han logrado mucho para los niños, sin embargo, no fueron satisfechos por todos. Seis millones de niños menores de cinco años mueren anualmente, sobre todo por causas evitables. Algunos críticos sugieren que los ODM tenían un enfoque demasiado estrecho. Las cuestiones desatendidas y emergentes, que afectan a los niños, son: desigualdades persistentes y profundas, un clima cambiante e inestable, dinámicas cambiantes de la población, degradación del medio ambiente, vulnerabilidades a los choques, gobernabilidad y rendición de cuentas inadecuadas y múltiples desafíos a la seguridad humana, niños. Los niños son nuestro futuro y garantizar que su desarrollo físico, socioemocional y lingüístico y cognitivo debe ser una prioridad para todos los países. Los líderes mundiales están comenzando a reconocer esto y algunos están comprometiéndose a hacer del desarrollo de la primera infancia un elemento central del desarrollo sostenible en la agenda de desarrollo posterior a 2015. Los niños deben ser permitidos no sólo para sobrevivir sus primeros años sino prosperar en ellos.

Este curso examina los determinantes, soluciones potenciales y respuestas locales, nacionales e internacionales a esta importante cuestión del desarrollo y el bienestar infantil en el contexto global.

Calendario

Usted estudiará cuatro cursos de septiembre a junio. Los cuatro cursos se ofrecen en los siguientes períodos:

  • Desafíos globales de la salud: septiembre - diciembre
  • Evaluación de los Programas Globales de Salud y Desarrollo: Enero - Marzo
  • Salud Materna: Abril - Mayo
  • Desarrollo y Bienestar del Niño en un Contexto Global: Mayo - Junio

Los estudiantes deben tomar los Desafíos Globales de Salud como el primer curso.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations.

Together we form a unique grouping in the UK where vets, medics and biomedical scientists work together and study the common causes of disease that affect our populations. Menos información