Doctor en Filosofía. en ciencias biomédicas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

escuela de Medicina

La Escuela de Medicina de la Nazarbayev University (NUSOM) es la primera escuela en la historia de Kazajstán en ofrecer todos sus programas en inglés, siguiendo un plan de estudios al estilo estadounidense al colaborar con médicos clínicos expertos y científicos biomédicos reclutados de la red mundial de atención médica. NUSOM se creó para mejorar la calidad de la educación médica en la República de Kazajstán y generar un sistema de atención médica transformador que responda a los desafíos de la reforma de la atención médica en Kazajstán.

Los programas de NUSOM ofrecen tecnologías de vanguardia que transforman a nuestros estudiantes en profesionales médicos expertos. Los candidatos a la Facultad de Medicina se someten a un riguroso proceso de solicitud y son aceptados a discreción del departamento de admisiones de SOM.

133875_133725_IMG_4976.jpgNazarbayev University"}" />

© Nazarbayev University

Sobre el programa

Nuestros cuatro años de doctorado. El programa de Ciencias Biomédicas ha sido diseñado para generar una nueva generación de investigadores, que darán forma a la investigación en Kazajstán y a nivel internacional. Se dirige a estudiantes altamente motivados, que desean ser parte de una comunidad de investigación que trabaja en la búsqueda de causas y tratamientos para una variedad de enfermedades diferentes. Nuestra escuela tiene fuertes lazos con los hospitales alrededor de Nur-Sultan y, por lo tanto, está en una posición ideal como enlace entre el banco y la cama. Nuestros investigadores están trabajando en varios temas, entre ellos cáncer, enfermedades inflamatorias e infecciosas.

El programa ofrece una amplia capacitación en temas necesarios para una buena investigación, así como un enfoque en un área específica que le interesa. Este programa lo preparará para una carrera en la academia y en un entorno industrial.

Información general

  • Campus: Nur-Sultan, Kazajstán
  • Idioma: inglés
  • Modo de entrega: tiempo completo, en el campus
  • Duración: 4 años

Esquema del programa

El doctorado El título en la Nazarbayev University es un programa de cuatro años a tiempo completo basado en el laboratorio de acuerdo con los estándares internacionales. Se ofrece dentro de la Facultad de Medicina y está abierto a estudiantes de maestría en ciencias de la vida, así como a estudiantes de medicina que hayan completado un programa de posgrado. La Facultad de Medicina se encuentra en una posición única para ofrecer este programa, ya que cuenta con instalaciones de laboratorio, así como enlaces cercanos a las clínicas en Nur-Sultan. Este programa tiene como objetivo cerrar la brecha entre la ciencia básica y la medicina.

Estudiantes graduados del doctorado internacional. El Programa de Ciencias Biomédicas de la Facultad de Medicina de la Nazarbayev University se capacitará para realizar investigaciones científicas de forma independiente en el campo de las ciencias biomédicas en un entorno académico o industrial. Los científicos biomédicos pueden usar su conocimiento de la investigación biomédica para:

  • Forme parte de un equipo multidisciplinario de científicos para resolver problemas de diferentes enfermedades.
  • Dirija un laboratorio de investigación y realice investigaciones de vanguardia
  • Traducir descubrimientos e invenciones desde el nivel fundamental a la aplicación en un entorno industrial
  • Gestionar y coordinar grandes proyectos científicos (nacionales e internacionales).
  • Enseñar en universidades nacionales e internacionales.
  • Trabajar en el gobierno asesorando a los formuladores de políticas sobre asuntos científicos relacionados con la salud y el desarrollo de enfermedades.

El elemento central del programa es un doctorado biomédico. tesis. Además, Ph.D. Se ofrece a los estudiantes una variedad de seminarios de competencia clave (vea la sección CURRÍCULO para más información). Cada Ph.D. El proyecto será supervisado por un miembro de la facultad con el proyecto en su área de investigación. Se asignará un segundo co-supervisor a cada Ph.D. estudiante.

El doctorado El programa le enseñará un aspecto importante de la investigación, como la redacción de subvenciones, la redacción de documentos para su publicación, las presentaciones sobre su investigación y la aprobación ética.

La evaluación de su progreso se realizará mediante revisiones anuales e informes de progreso, así como presentaciones del trabajo en NUSOM y conferencias en todo el mundo. Al final de su cuarto año, se concentrará en escribir su Ph.D. tesis, que junto con una defensa de tesis al final del cuarto año comprenderán su calificación final.

133877_133723_IMG_4485.jpg

© Nazarbayev University

Requisitos de entrada

Admisión al Ph.D. El programa es altamente competitivo y se manejará caso por caso evaluando los planes de estudios de pregrado de los candidatos, tesis de maestría o calificaciones en el programa de MD, dominio del idioma inglés, motivación y referencias. Las decisiones de admisión se basarán en la consideración de la evidencia proporcionada por el candidato para las siguientes áreas:

  • Finalización del Ph.D. formulario de solicitud de grado por el solicitante en admisiones.nu.edu.kz. Cuota de registro: 5000 tenge
  • Evidencia de la finalización exitosa de:
    • 1.er y 2.o ciclo de educación superior en una disciplina relevante (incluida la finalización de una maestría de dos años con un promedio mínimo de calificaciones de 3.0 basado en una escala de 4.0)
      o
    • finalización de un programa de MD o equivalente
      o
    • equivalente
  • Evidencia de cualquier experiencia profesional y / o voluntaria relacionada con el trabajo de laboratorio que les permita realizar experimentos técnico-científicos con precisión y exactitud.
  • Suficientes habilidades en el idioma inglés para poder funcionar eficazmente a nivel de doctorado, entorno en inglés, proporcionado por
  • Prueba de un puntaje mínimo de 6.5 en el examen IELTS con no menos de 6.0 en cualquier materia o el equivalente de TOEFL
    o
  • Prueba de finalización de un título académico en una universidad impartida en inglés.
  • Una propuesta de proyecto para el Ph.D. en ciencias biomédicas, incluida una carta de apoyo de su futuro supervisor potencial
  • 2 letras de referencia

Antes de aplicar a nuestro programa, debe comunicarse con los miembros de la facultad que trabajan en temas de interés para usted. La comunicación personal será muy importante en el curso de su Ph.D. Si ha decidido sobre un tema, solicite al miembro de la facultad que le ofrece una carta de apoyo.

La recomendación final del Ph.D. Comité de Admisiones para la admisión en el Ph.D. El programa se basará en una consideración holística de todas las áreas mencionadas anteriormente. Los solicitantes seleccionados serán invitados a entrevistas personales con miembros del Ph.D. Comité de Admisiones en el campus o por Skype. Durante la entrevista, se espera que hagan una breve presentación de su futuro proyecto. También se espera que todos los estudiantes demuestren conocimiento de las materias básicas de Medicina Molecular y demuestren el conocimiento y las habilidades para traducir los hallazgos científicos a tratamientos médicos o integrar conceptos científicos básicos con el razonamiento clínico.

Trabajo despues de la graduacion

Después de graduarse de nuestro programa, podrá elegir entre una variedad de diferentes Pathways . Nuestro principal objetivo será enseñarle a convertirse en un científico independiente que le permita trabajar como un postdoctorado en laboratorios nacionales e internacionales adquiriendo experiencia para finalmente crear su propio grupo de investigación en cualquier parte del mundo.

Sin embargo, este no es el único camino que puede tomar. Los científicos con un doctorado. en ciencias biomédicas también son buscados por centros de medicina traslacional, así como por compañías farmacológicas y biomédicas. También puede ingresar a los servicios de salud que trabajan y manejan laboratorios de diagnóstico. Puedes ingresar a la academia y convertirte en profesor universitario mientras investigas al mismo tiempo.

O bien, puede cambiar completamente el camino, convertirse en un empleado del gobierno forjando investigaciones futuras en Kazajstán o unirse al consejo editorial de una revista científica. Hay muchas posibilidades: depende de usted elegir qué camino seguirá.

Los posibles empleadores futuros son:

  • Universidades e Institutos de Investigación alrededor del mundo.
  • Industria farmacéutica y biomédica (Pfizer, Merck, Sanofi, Roche, etc.)
  • Centros traslacionales
  • Gobierno
  • Laboratorios de diagnóstico
  • Revistas científicas
  • Organización Mundial de la Salud (OMS)

Compañero estratégico

Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, EE. UU.

Otros socios estratégicos de la Nazarbayev University

  • Duke University, Fuqua School of Business (Estados Unidos)
  • Universidad Nacional de Singapur, Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew (Singapur)
  • La Universidad de Pennsylvania (EE. UU.)
  • La universidad de Cambridge (Reino Unido)
  • Colorado School of Mines (Estados Unidos)
  • La Universidad de Wisconsin-Madison (EE. UU.)
  • El Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley (EE. UU.)
  • The Oak Ridge Associated Universities (Estados Unidos)
Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

Located in Nur-Sultan City, Kazakhstan, in Central Asia, Nazarbayev University is a research university with growing international renown combining education and innovation on a state of the art 21st- ... Más información

Located in Nur-Sultan City, Kazakhstan, in Central Asia, Nazarbayev University is a research university with growing international renown combining education and innovation on a state of the art 21st-century campus. NU scholars conduct research in a variety of fields and bring the most ambitious projects to life. Research is supported by internal and external funds each year and carried out in modern laboratories. English as the language of instruction and research at Nazarbayev University, admission and progression systems are entirely merit-based. Menos información