Bienvenido

La Escuela de Estudios de Posgrado de la Ariel University invita a solicitar un Ph.D. Posición en los campos de Ingeniería, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Administración de Empresas y Ciencias de la Salud.

Únase a estudiantes de doctorado de Israel y de muchos otros países del mundo para desarrollar y ampliar sus horizontes. Lleve su investigación al siguiente nivel al fomentar sus intereses académicos y experiencia en laboratorios avanzados, bajo la guía de investigadores de clase mundial con investigación comprobada en un entorno de cooperación internacional multidisciplinaria para la investigación. Nuestros estudiantes de doctorado publican artículos en revistas y conferencias internacionales de referencia.

La Escuela de Estudios de Posgrado lo acompañará a lo largo del curso de sus estudios a través de asesoría y capacitación personal, becas, premios y becas de investigación, además de la oportunidad de ser parte del personal docente o de investigación de la universidad.

Le deseamos éxito en sus estudios.

Prerrequisitos basicos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Tesis de maestría grado equivalente a 85 de Israel (GPA de 3.3) o superior de una institución académica acreditada
  • Antes de presentar los formularios de solicitud, los candidatos deben encontrar un asesor en el campo de investigación deseado y presentar un formulario de acuerdo firmado por un Ph.D. tutor

Documentos requeridos

Los candidatos que hayan obtenido y presentado el acuerdo de un asesor académico para la investigación propuesta a la Escuela de Estudios de Posgrado deben enviarnos los siguientes documentos:

Nota: Los diplomas y las transcripciones de la calificación final deben estar certificados por un notario público o por una apostilla. Los documentos originales deben presentarse a la Escuela de Estudios Graduados al llegar a Israel.

  1. Formulario de aplicación
  2. Copias notariales de diplomas de licenciatura y máster.
  3. Copias notariales de las transcripciones finales de grado de licenciatura y maestría
  4. Una copia en PDF de la tesis.
  5. Dos cartas de recomendación académica que describen las calificaciones del candidato para Ph.D. estudios
  6. Curriculum vitae (CV) destacando la experiencia profesional
  7. Dominio del idioma Inglés:
    • Calificación oficial de la prueba IELTS: calificación mínima de 6.5 para estudiantes que no habían estudiado anteriormente en una institución académica donde el inglés era el idioma oficial de instrucción.
    • Si el título de maestría fue otorgado por una institución en la que el inglés es el idioma oficial de instrucción, proporcione una carta oficial de esa institución en la que conste como tal.
  8. Doctor en Filosofía. Formulario de acuerdo de asesoría
  9. Copia del pasaporte extranjero.
  10. Foto del pasaporte
  11. Lista de publicaciones
  12. Recibo de pago de cuota de inscripción

Cuota de inscripción

Los solicitantes deben pagar una cuota de inscripción de $ 80 (USD) para garantizar el procesamiento de la solicitud.

El pago es válido solo por un año y no se puede transferir de un año a otro.

La cuota de inscripción no es reembolsable, incluso si el solicitante no es aceptado y / o si cancela su registro.

La cuota de inscripción es pagadera a través de PayPal.

Lineamientos academicos

Los estudiantes que soliciten una beca de investigación serán entrevistados por un asesor para determinar la disponibilidad y la capacidad del estudiante para realizar investigaciones en el nivel apropiado dentro de un marco de tiempo estándar.

Después de la aceptación, los estudiantes deben registrar su progreso mediante la presentación de un Formulario 727 actualizado al Comité de Doctorado de la Escuela de Estudios de Posgrado de acuerdo con el siguiente calendario:

Alumnos de primer año:

  1. Una revisión de la literatura debe enviarse hasta 6 meses después de comenzar el doctorado estudios
  2. La propuesta de investigación y el plan de estudio deben enviarse hasta 12 meses después del inicio de Ph.D. estudios

Alumnos de segundo año:

  1. Aprobación de la propuesta de investigación y determinación del estado de "buena reputación" (el coordinador del departamento enviará la autorización interna al estudiante de la investigación).
  2. Informe de progreso inicial -1: el progreso en la implementación de la investigación debe presentarse hasta 24 meses desde el inicio de Ph.D. estudios.

Alumnos de tercer año:

  1. Informe de progreso intermedio -2: el progreso en la implementación de la investigación debe presentarse hasta 30 meses después del inicio de Ph.D. estudios.
  2. Informe de progreso intermedio -3: el progreso en la implementación de la investigación debe presentarse hasta 36 meses desde el inicio de Ph.D. estudios.

Alumnos de cuarto año:

  1. Reciba la autorización del asesor para presentar la tesis para revisión por pares y luego para revisión externa hasta 48 meses desde el inicio de Ph.D. estudios.
  2. La autorización de elegibilidad se emite hasta 3 meses a partir del inicio del formulario de viaje en línea.
  3. Autorización de elegibilidad para Ph.D. / transcripción final de calificaciones por el departamento (puede ser extraída de la información personal del estudiante o del coordinador del departamento).

El Comité de Doctorado informará sobre el progreso personal del estudiante al Comité de Subvenciones al final de cada paso. Además, el asesor proporcionará un informe trimestral sobre el progreso del estudiante de investigación (Formulario 727).

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Abril 27, 2019
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización