Doctorado (Facultad de Farmacia y Ciencias Médicas).

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Aplique para estudiar su doctorado en la Escuela de Farmacia y Ciencias Médicas de Bradford, que abarca la investigación multidisciplinaria en el Centro de Ciencias de Ingeniería Farmacéutica y también está activa en las siguientes áreas:

  • Educación Innovación Investigación y desarrollo
  • Desarrollo de medicamentos y ciencias farmacéuticas.
  • Optimización de medicamentos
  • Farmacología y Terapéutica Experimental.
  • Instituto de Terapéutica del Cáncer

Puede ponerse en contacto con los supervisores que figuran en la lista antes de enviar sus solicitudes; los detalles de contacto se enumeran en cada proyecto.

El Marco de Excelencia en Investigación más reciente (2014) calificó al 92% de nuestra investigación como de calidad internacional / líder mundial.

Damos la bienvenida a las solicitudes de títulos de investigación de posgrado durante todo el año y consideraremos fechas de inicio alternativas cuando el tiempo no se ajuste a nuestras dos fechas de admisión: octubre y febrero.

Requisitos de entrada

La investigación de la facultad es muy importante y el reclutamiento de estudiantes de posgrado de alta calidad es una parte clave del plan estratégico de la Facultad de Ciencias de la Vida.

La selección de estudiantes de PGR estará sujeta a una entrevista exitosa (ya sea en persona o por Skype o llamada de conferencia) por parte del equipo de supervisión y un miembro independiente del personal académico con una experiencia de supervisión significativa en PGR.

Requisitos de idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, solicitamos un requisito de ingreso estándar mínimo de 6.0 IELTS (con subpruebas no inferiores a 5.5).

El certificado debe haberse obtenido dentro de los dos años posteriores a la fecha de inicio propuesta.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Nuestro objetivo es capacitar a investigadores multidisciplinarios capaces de trabajar como investigadores independientes y / o académicos en los sectores público y privado. Se alienta a cada miembro del equipo a expandir sus horizontes que abarcan diversos aspectos de las ciencias farmacéuticas y la práctica farmacéutica.

La Facultad de Ciencias de la Vida es la más grande de la Universidad con una comunidad activa de PGR. La estrategia de la Universidad se implementa a nivel de Facultad dentro de un marco institucional de PGR y está en línea con las recomendaciones de QAA / RCUK. Cada estudiante de PGR es miembro de Bradford School of Pharmacy, afiliado a uno de nuestros grupos de investigación. Los estudiantes de PGR se asignan al equipo de supervisión que comprende el investigador principal del proyecto y el segundo supervisor.

Se requiere que los estudiantes realicen capacitación en escritura científica, produciendo una evaluación crítica de la investigación en su campo dentro de sus primeros 6 meses y, además, tengan acceso a módulos de Maestría (nivel 7) para mejorar las habilidades relevantes para su proyecto, como por ejemplo técnicas de separación (HPLC ), métodos espectroscópicos (FTIR, RAMAN), cristalografía estructural y otros.

A lo largo del curso de estudio, los estudiantes son responsables de desarrollar una Carpeta de Desarrollo Personal que incorpore los requisitos de monitoreo y progresión, así como los registros de capacitación genéricos y específicos.

Los estudiantes tienen varias oportunidades para presentar su trabajo a sus compañeros dentro de la facultad en una serie de seminarios de investigación regulares y en un simposio dedicado alineado con la jornada de investigación abierta de la facultad.

Desarrollo de medicamentos y ciencias farmacéuticas.

Las instalaciones de investigación del grupo de investigación MDPS están ubicadas en los laboratorios más modernos ubicados en el Edificio Norcroft.

Los espacios de investigación están cerca de las instalaciones del Centro de Investigación Analítica y se comparten con el Centro de Ciencias de la Ingeniería Farmacéutica, dirigido por el Profesor Anant Paradkar.

Nuestras instalaciones principales de procesamiento incluyen: secadores por aspersión, liofilizadores, molinos planetarios, molinos mezcladores, prensas de tabletas, granulador de alto rendimiento, recubridor de lecho fluido y extrusoras de fusión en caliente.

El equipo analítico comprende cromatografía de gases inversa, sorción dinámica de vapor, espectrómetros (FTIR, RAMAN), HPLC con detectores DAD, UV y espectrofluorométricos, UPLC, difracción de rayos X en polvo e instrumentos de un solo cristal, así como trajes de análisis térmico: calorímetro de exploración diferencial, instrumentos de análisis termogravimétricos con muestreadores automáticos y analizador mecánico dinámico.

Los investigadores tienen acceso directo a un microscopio electrónico de barrido.

Farmacología y Terapéutica Experimental.

Además de las capacidades para la biología molecular y celular, la instalación central incluye plataformas tecnológicas compartidas: estas incluyen instalaciones de cultivo celular y Flexstation 3 estándar de la industria y tecnologías de luminómetro para ensayos basados en placa, inmunotransferencia e imágenes de alto rendimiento, un conjunto de electrofisiología y análisis de imagen.

El grupo también tiene acceso al conjunto de imágenes biológicas (imágenes en vivo, confocal, microscopía óptica, microscopía de disección con láser, microscopía electrónica), Unidad de Servicios Biológicos (que mantiene colonias de cría de ratones, incluidas las transgénicas) y tiene acceso a FACS, proteómica, síntesis química , ADME y las instalaciones del Centro Analítico.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Más información

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Menos información