Doctorado en Ciencia Cognitiva del Lenguaje

General

Descripción del programa

El M.Sc. en la Ciencia Cognitiva del Lenguaje o se requiere un título de maestría equivalente para ingresar al Ph.D. programa. Algunos solicitantes pueden requerir cursos adicionales en áreas básicas (por ejemplo, lingüística o ciencias cognitivas) para ser elegibles para la admisión. Cada aplicación será evaluada de forma individual.

A. Para estudiantes con un M.Sc. en la ciencia cognitiva del lenguaje

Cursos requeridos:

Los estudiantes que ingresan con el M.Sc. en la Ciencia Cognitiva del Lenguaje se requiere completar tres medios cursos más un módulo de aprobar / reprobar. Si los siguientes cursos no se completaron en el M.Sc. programa, deben estar incluidos en el Ph.D. programa de estudios:

  • COGSCIL 730 / Métodos de análisis del lenguaje: fonología y morfología.
  • COGSCIL 731 / Métodos de análisis del lenguaje: sintaxis y semántica.
  • más cursos adicionales aprobados por el comité de supervisión del estudiante para un total de tres medios cursos.
Requerimientos adicionales

(este es un curso aprobado / reprobado ):

  • COGSCIL 726 / La Ciencia Cognitiva del Lenguaje Ph.D. La serie de conferencias debe completarse en el año 1 del Ph.D.

B. Para los estudiantes que ingresan con una maestría pero no un M.Sc. en la ciencia cognitiva del lenguaje

Curso

(siete medios cursos más un módulo de aprobación / reprobación)

Cursos requeridos:
  • COGSCIL 721 / Fundamentos de la neurociencia cognitiva del lenguaje.
  • COGSCIL 722 / Temas contemporáneos en la neurociencia cognitiva del lenguaje.
  • COGSCIL 730 / Métodos de análisis del lenguaje: fonología y morfología.
  • COGSCIL 731 / Métodos de análisis del lenguaje: sintaxis y semántica.
  • más cursos adicionales aprobados por el comité de supervisión del estudiante para un total de siete medios cursos.
Requerimientos adicionales

(este es un curso aprobado / reprobado ):

  • COGSCIL 726 / La Ciencia Cognitiva del Lenguaje Ph.D. La serie de conferencias debe completarse en el año 1 del Ph.D.Hal Gatewood / Unsplash

Examen integral

El examen integral tiene como objetivo garantizar que el estudiante desarrolle competencia en un subcampo de la ciencia cognitiva del lenguaje más allá del enfoque de la tesis. En consulta con el comité de supervisión, el estudiante identificará un tema para el comprensivo que es distinto del tema de la tesis.

En la mayoría de los casos, el Director de la Integral no será el supervisor de tesis. El estudiante y el Director Integral acuerdan por escrito sobre la naturaleza de la entrega para el Integral y sobre los plazos intermedios y finales. Como mínimo, el Comprensivo consiste en un trabajo escrito y un examen oral del tema del trabajo. El documento puede consistir en una revisión de la literatura, una propuesta para un proyecto de investigación, un informe de un proyecto de investigación o un informe de un proyecto de enseñanza. El alcance del proyecto debe ser tal que pueda completarse razonablemente dentro de un semestre; el papel generalmente tendrá entre 20 y 30 páginas.

El Director Integral identifica al menos a otro miembro de la facultad; juntos, el Director y estos otros miembros de la facultad constituyen el Comité de Examen Integral. (Se alienta a los Directores integrales a reclutar Examinadores integrales de más allá del Departamento de Lingüística e Idiomas). El Director integral asesora al alumno sobre la preparación del documento. El Comité de examen integral determina si el documento está listo para una defensa oral y realiza el examen oral. El examen oral consiste en una breve presentación por parte del alumno del contenido del trabajo seguido de preguntas del Comité.

El examen completo debe completarse con éxito dentro de los 20 meses posteriores a su ingreso al Ph.D. programa.

Requisito de idioma

Con el fin de garantizar la diversidad y amplitud de idiomas, el Departamento tiene un requisito de segundo idioma para el Ph.D. grado, además del requisito general de la escuela de posgrado de dominio del inglés. Los candidatos deben tener, como mínimo, un conocimiento intermedio de un idioma que no sea inglés, definido como haber aprobado el equivalente a dos (2) cursos de año completo. Se espera que los candidatos admitidos sin este requisito aprueben el equivalente a dos (2) cursos de año completo o aprueben un examen de calificación. El Departamento evaluará la preparación del idioma de cada estudiante en la etapa de Admisión.

Ciclos de conferencias

Se espera que todos los estudiantes asistan a las charlas en la serie de conferencias de Ciencia Cognitiva del Lenguaje, donde académicos de todo el mundo en los campos de Lingüística, Psicología y Neurociencia Cognitiva discuten su investigación.Para obtener más información, consulte el siguiente enlace al Calendario Académico para Graduados 2019-2020 de McMaster:

https://academiccalendars.romcmaster.ca/preview_entity.php?catoid=4&ent_oid=220&returnto=205

Lo que dicen nuestros alumnos

Descubra lo que nuestros estudiantes están diciendo sobre estudiar en el programa de Ciencia Cognitiva del Lenguaje en McMaster.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

McMaster University is located in the city of Hamilton, in the province of Ontario, Canada. We are one of the top 75 universities in the world (Times Higher Education World Rankings 2019), ranked 2nd ... Más información

McMaster University is located in the city of Hamilton, in the province of Ontario, Canada. We are one of the top 75 universities in the world (Times Higher Education World Rankings 2019), ranked 2nd in the world for global impact (Times Higher Education Impact ranking, based on the Sustainable Development Goals (SDGs) adopted by the United Nations), and we are the #1 research intensive university in Canada. McMaster is known for our teaching model: a student-centered, problem-based, interdisciplinary approach to learning, a model that has been adopted world-wide. Menos información