El conocimiento de la química, las actividades biológicas de los productos naturales, la teoría de la química farmacéutica.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

Contenido del examen de ingreso.

  • Examen oral a partir del conocimiento de la farmacología general y especial y de la patobioquímica.
  • Examen de inglés para la evaluación del conocimiento del idioma inglés (al menos C1).


Condiciones adicionales para la bonificación (práctica).

  • Completó con éxito los estudios universitarios en farmacia, medicina o ciencias naturales (calificación 2 puntos).
  • Experiencia profesional previa (puntuado 3 puntos).
  • Indicación del supuesto centro de capacitación y aprobación de un supervisor específico con la gestión del proyecto de doctorado planificado (con un máximo de 5 puntos).


Criterios para el examen de evaluación.

  1. Nivel de conocimiento profesional: revisado en las respuestas a las preguntas formuladas en Contenido general del examen de ingreso (máx. Hasta 10 puntos).
  2. Proyecto de doctorado presentado: evaluación de la complejidad del proyecto, enfoques metodológicos modernos para una solución y la continuidad del proyecto en temas ya discutidos por la Junta del Área de Asunto (máx. Hasta 10 puntos).

El límite mínimo de admisión es de 20 puntos.

El Decano decide aceptar al (los) solicitante (s) que han cumplido con las condiciones del procedimiento de admisión y, según el número de puntos obtenidos, se clasificó en el orden correspondiente al número predeterminado de solicitantes aceptados para el programa en particular.


Condiciones de admisión

La admisión a estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación:

Prospecto de carrera

El programa de doctorado en farmacología y toxicología se basa en el trabajo experimental individual y en la enseñanza teórica según los planes de estudio individuales, que se adaptan específicamente a la especialización de cada estudiante. Estos planes de estudio cubren las disciplinas desde el nivel molecular hasta el de todo el organismo. Los graduados tienen un profundo conocimiento de los principios de la farmacocinética y los mecanismos de los efectos farmacológicos y toxicológicos de los medicamentos. Estarán bien capacitados para realizar investigaciones y resolver problemas prácticos en los laboratorios de la industria farmacéutica, hospitales, escuelas, institutos de investigación e instalaciones de medicina veterinaria y nuclear.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de Charles University Faculty of Pharmacy »

Última actualización Enero 9, 2019
Este curso es Presencial, Combinación de presencial y online
Fecha de inicio
Duración
Tiempo completo
Precio
2,000 CZK
por curso académico. Cuota de solicitud en línea: 540 CZK. Tasa de solicitud de papel: 590 CZK.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización