Certificado de post-maestría en análisis de secuencias y genómica

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El certificado de posgrado de Johns Hopkins Post Master en análisis de secuencia y genómica se diseñó para científicos que ya cuentan con una amplia base en bioquímica, biología molecular y biología celular, pero necesitan las habilidades de bioinformática para diseñar experimentos y analizar datos.

El programa introduce a los estudiantes a los fundamentos de la bioinformática a través de los cursos básicos de bioinformática y luego los estudiantes toman cursos de nivel superior que son necesarios para comprender y realizar la secuencia y el análisis genómico.

La revolución en la tecnología de secuenciación ha resultado en vastas cantidades de datos que requieren almacenamiento y análisis. El análisis de los datos de ácidos nucleicos y proteínas requiere herramientas bioinformáticas especializadas y un conocimiento de la genómica. Las tecnologías de secuenciación emergentes y las herramientas de bioinformática que las acompañan avanzarán en la medicina personalizada, la farmacogenómica y los métodos de diagnóstico molecular. Como resultado, el avance de estas herramientas abrirá nuevas vías de investigación en muchos frentes, junto con una afluencia de oportunidades laborales en el campo.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Founded in 1876, Johns Hopkins University, a top-tier research university with campus locations in Maryland and Washington, DC, has been dedicated to educating its students and cultivating their capac ... Más información

Founded in 1876, Johns Hopkins University, a top-tier research university with campus locations in Maryland and Washington, DC, has been dedicated to educating its students and cultivating their capacity for life-long learning, to foster independent and original research, and to bring the benefits of discovery to the world. Menos información