Keystone logo

4 Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Medicina Quirúrgica 2024

Filtros

Filtros

  • Associate Degree
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Quirúrgica
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Medicina Quirúrgica

Después de graduarse de la escuela secundaria, muchas personas deciden trabajar para obtener un título de asociado relacionado con una industria o disciplina académica en particular. Muchos colegios comunitarios ofrecen programas de grado asociado, y la mayoría se pueden terminar en unos dos años, si se toman a tiempo completo.

¿Qué es un título de asociado en cirugía? Destinado a aquellos que buscan trabajar en entornos clínicos o de atención médica, este curso de estudio busca brindar a los participantes una visión general amplia de las técnicas y prácticas quirúrgicas generales. Los estudiantes en estos programas deben esperar instrucción sobre varias herramientas y equipos quirúrgicos y cómo manejarlos correctamente, y la mayoría de los programas también enfatizan la ética quirúrgica, la terminología médica y las consideraciones relacionadas hasta cierto punto. Muchos programas de grado asociado en cirugía también trabajan para mejorar el conocimiento de los estudiantes sobre biología humana, química y fisiología.

Se requiere un título de asociado para muchos trabajos dentro de los campos de la medicina y la atención de la salud. Por lo general, también ayuda a quienes lo ganan a ganar más dinero a lo largo de sus carreras.

El costo de obtener un título de asociado en cirugía varía ampliamente debido a consideraciones tales como dónde se encuentra la escuela que ofrece un programa y qué tan popular es el curso de cirugía. Consulte con la oficina de admisiones de cada escuela para obtener cifras precisas de inscripción.

Muchos graduados de programas de grado asociado en cirugía continúan trabajando como técnicos quirúrgicos. Otros trabajan como asistentes médicos, asistentes de enfermería o dentro de otras capacidades en entornos clínicos u hospitalarios donde pueden utilizar su conocimiento de patología, enfermedades y terminología médica. Algunos graduados deciden continuar aún más su educación relacionada con la cirugía, y lo hacen inscribiéndose en programas de licenciatura basados en cirugía.

Escuelas respetadas de todo el mundo ofrecen muchos programas de grado asociado en cirugía en línea, y nuestra base de datos ofrece información adicional sobre muchos de estos programas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.