Keystone logo

11 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Administración Sanitaria 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Atención Sanitaria
  • Administración Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Administración Sanitaria

Un BSc, o Bachelor of Science, es un título universitario concedido por una universidad a alguien que ha completado entre tres y cinco años de estudios en un campo determinado.

Quizás se esté preguntando, ¿qué es un BSc en Administración de la Salud? La administración de la salud implica administrar y supervisar hospitales, departamentos dentro de hospitales, oficinas de práctica privada y otros sistemas de salud. Esto significa que los administradores de salud están a cargo de liderar a los empleados, tomar decisiones críticas de contratación y desarrollar e implementar políticas del sistema. También son responsables de algunos asuntos financieros, como la comunicación con los inversores y la facturación a los pacientes. Los programas a menudo incluyen cursos de administración, sistemas de información, finanzas, seguros y políticas de atención médica.

Si obtiene un título en administración de la salud, puede esperar un salario cómodo y un ambiente de trabajo interesante. También hay flexibilidad de posición y ubicación si se desea, porque se espera que los trabajos de administrador de salud aumenten rápidamente en disponibilidad durante los próximos diez años.

Debido a las diferencias por escuela y por país, el costo de obtener un BSc en Administración de Salud es muy variado. Comuníquese con los programas que le interesan para obtener información financiera.

La mayoría de los administradores de salud trabajan en hospitales, pero muchos otros trabajan en instalaciones residenciales, consultorios privados, entornos de atención domiciliaria e incluso en entornos gubernamentales. Pueden supervisar la programación y la nómina de una unidad en un solo hospital, o pueden ser responsables de administrar un sistema completo de hospitales. A medida que cambia el panorama de la tecnología del cuidado de la salud, los administradores de la salud deben ser adaptables y capaces de dominar nuevas formas de tecnología para el mantenimiento de registros y otras necesidades de TI del cuidado de la salud. Debido a que las regulaciones y leyes de atención médica cambian con frecuencia, también deben mantener sus instalaciones actualizadas sobre estos cambios.

Gracias a las opciones de aprendizaje en línea, la educación ya no está restringida por limitaciones geográficas. Si desea obtener una licenciatura en administración de la salud, puede comenzar el viaje hoy. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.