Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 2 Grados en Ciencias  (Licenciatura en Ciencias (BSc)) Programas en Ciencias de los Alimentos 2023

2 Licenciatura en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias de los Alimentos 2023

Descripción general

Un BSc, o Licenciatura en Ciencias, es un título que se ofrece a nivel de pregrado en instituciones académicas de todo el mundo. El programa generalmente se basará en las ciencias o la tecnología, y requerirá aproximadamente cuatro años para completarlo con éxito.

¿Qué es un BSc en Ciencias de los Alimentos? Por lo general, este título preparará a los estudiantes primero en estudios de ciencias generales, como biología y química, y luego pasará a los detalles específicos del título, como microbiología y química, en lo que respecta a los alimentos. También se tocará el procesamiento de alimentos, su desarrollo en productos y estudios de gestión. Los estudiantes a menudo pueden diversificarse en los últimos años de estudio para centrarse más en el final de la ciencia o más en la gestión.

Obtener un título universitario en un campo como la ciencia de los alimentos puede abrir más oportunidades en la industria de servicios y fabricación de alimentos de lo que sería posible de otra manera. Las habilidades de gestión aprendidas también se pueden aplicar a otras industrias. Y el conocimiento de los alimentos y la nutrición se puede utilizar tanto personalmente como en una carrera exitosa.

Los costos de obtener un BSc pueden variar mucho y dependerán de la institución académica particular que elija y dónde se encuentre. Tenga en cuenta que los programas en línea pueden ser una excelente manera de ayudarlo a mantener sus costos bajos.

La producción de alimentos se ha vuelto cada vez más sofisticada a lo largo de los años, por lo que las personas con una licenciatura se encuentran en una mayor demanda en lo que respecta a la investigación, el desarrollo de productos y la fabricación. También hay quienes se ramifican más en las áreas de seguridad, gestión o comercialización de productos y producción de alimentos. Con el advenimiento de nuevas técnicas culinarias que emplean el conocimiento de la química, los restaurantes gourmet también podrían ser empleadores potenciales. Además, los graduados pueden dedicarse por su cuenta a la consultoría nutricional.

Para la persona que disfruta de la ciencia y tiene la imaginación para usarla de formas nuevas y creativas, este título podría ayudar a iniciar una carrera lucrativa. Para obtener más información, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.

Leer más

Filtros

  • Licenciatura en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Ciencias de los Alimentos
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Campos de estudio relacionados