Keystone logo

2 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Quirúrgica 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Quirúrgica
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Quirúrgica

Para aquellos que estén interesados en seguir una educación superior, una licenciatura en ciencias es un excelente lugar para comenzar. Como título universitario, este curso de estudio está diseñado para aquellos que han completado la educación secundaria pero aún no han avanzado a la escuela de posgrado.

¿Qué es un BSc en Cirugía? Este camino implica el estudio de los principios, procedimientos y prácticas quirúrgicas. Los estudiantes a menudo toman cursos sobre temas como anatomía, fisiología, ética médica, bioquímica y tecnología de la salud. A menudo estudian todo, desde la disección hasta los procedimientos de saneamiento, y algunos estudiantes optan por centrarse en una parte del cuerpo o un procedimiento quirúrgico específicos. Muchos programas incluyen un componente de laboratorio donde los estudiantes pueden aplicar las habilidades que han aprendido en la vida real.

Puede haber muchas ventajas asociadas con la obtención de un BSc en Cirugía. Por un lado, los estudiantes suelen adquirir valiosas habilidades técnicas y cognitivas durante el curso de sus estudios. Por otro lado, el simple hecho de tener una licenciatura puede mejorar en gran medida un currículum y ayudar a los estudiantes a obtener una ventaja en el mercado laboral actual.

La matrícula y las tarifas requeridas por la mayoría de las instituciones variarán. Asegúrese de comunicarse con la escuela a la que le gustaría asistir para que pueda recibir información financiera precisa. El costo final a menudo incluirá también los costos de materiales.

Se pueden seguir varias carreras con un título universitario en cirugía. Según el área, algunos estudiantes pueden convertirse en médicos cirujanos certificados. En otros lugares, los estudiantes pueden usar este título como punto de partida para la escuela de medicina. Los estudiantes pueden trabajar directamente como cirujanos, pero también pueden encontrar trabajos como técnicos quirúrgicos y asistentes médicos en una variedad de instalaciones de atención médica.

Si está interesado en la cirugía, entonces estamos listos para ayudarlo. Si desea comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.