Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Complementaria Osteopatía 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Alternativa
  • Medicina Complementaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Complementaria Osteopatía

En tan solo tres a cinco años, las personas pueden graduarse con una Licenciatura en Ciencias (BSc), lo que puede ponerlos en el camino hacia una carrera más satisfactoria que ofrece una mayor flexibilidad laboral, la oportunidad de ganar más dinero y la capacidad para hacer una diferencia en el mundo.

¿Qué es un BSc en Osteopatía? Este programa de grado ayuda a los estudiantes a aprender cómo examinar y tratar a los pacientes que buscan un enfoque más terapéutico e individual para la curación. El trabajo del curso dentro de este programa de grado cubre temas como anatomía y fisiología, biomecánica, patología, microbiología, nutrición y farmacología. Los estudiantes también experimentan una educación práctica mientras practican el tratamiento de pacientes bajo la guía de instructores y mentores experimentados.

Elegir obtener un título en osteopatía puede ser increíblemente beneficioso por muchas razones. Los graduados terminan la escuela con una mayor base de conocimientos en el campo de la osteopatía y también mejoran sus habilidades en comunicación, coordinación y pensamiento crítico.

El costo para obtener una licenciatura en Osteopatía puede variar de una escuela a otra y de un estudiante a otro. Se alienta a los futuros estudiantes a que investiguen a fondo sus posibles escuelas y soliciten becas, subvenciones u otros programas de ayuda financiera que puedan ayudar a compensar el costo de obtener su título.

Los graduados que obtienen una Licenciatura en Ciencias en Osteopatía pueden trabajar en hospitales, clínicas, hogares de ancianos y centros de atención. También existe la opción de trabajar como asistente de atención médica residente o como trabajador de atención médica visitante para pacientes que no pueden salir de sus hogares. Otras personas que obtengan este título pueden optar por regresar a la academia y recibir una maestría en osteopatía.

Regresar a la escuela no tiene por qué significar mudarse o dejar su trabajo, ya que muchas escuelas ofrecen clases en línea o de tiempo parcial. Si desea obtener más información sobre cómo obtener una licenciatura en Osteopatía, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.