Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Complementaria Osteopatía en Malta para 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Alternativa
  • Medicina Complementaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular study format

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Complementaria Osteopatía

Los estudiantes de osteopatía pueden adquirir conocimientos sobre tratamientos médicos no invasivos que pueden utilizarse en entornos clínicos y de investigación. La combinación de intereses en medicina y el sistema musculoesquelético a través de la osteopatía puede ayudar a los estudiantes a prepararse para carreras que ayuden a las personas a controlar el dolor y las lesiones.

Malta es un pequeño país insular en el mar Mediterráneo que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe en maltés e inglés. Cuenta para muchos institutos educativos en el resto del mundo como un país donde el inglés es el primer idioma y, por lo tanto, a menudo incluso subsidian a los estudiantes para que vayan allí a aprenderlo. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan inglés a un nivel muy alto.

Una Licenciatura en Ciencias es un título que lleva aproximadamente cuatro años obtener, siempre que los estudiantes puedan asistir a la escuela a tiempo completo. Los estudiantes que obtienen un BSc pueden estar calificados para mayores responsabilidades y posibles promociones dentro de su carrera.