Keystone logo

45 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Atención a la Salud Mental
  • Psicología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (45)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología

Una Licenciatura en Ciencias es un programa de grado que puede ayudarlo a obtener conocimientos y capacitación adicionales para una carrera en particular, eligiendo un área de enfoque que desea estudiar con mayor profundidad. Por lo general, comienza después de la escuela secundaria y es probable que le tome de tres a cuatro años completarlo.

¿Qué es un BSc en Psicología? La psicología es el estudio del comportamiento humano. En este programa de grado, puede aprender los métodos de investigación y las teorías científicas utilizadas para explicar y definir patrones de pensamiento y acciones. Algunas escuelas pueden ofrecer pasantías o proyectos de investigación finales, además de los cursos. Puede tomar clases como pensamiento matemático, género y psicología, estadística y psicología del desarrollo.

Mientras esté inscrito en una Licenciatura en Psicología, puede adquirir habilidades en pensamiento crítico, escucha analítica, gestión eficiente del tiempo y resolución efectiva de conflictos. Cada una de estas habilidades tiene aplicación en la vida diaria y puede ayudarte en cualquier carrera.

Para comprender los gastos asociados con la obtención de una licenciatura en Psicología, debe comunicarse con las escuelas en las que tiene interés y solicitar una estimación de costos. Los gastos variarán de una escuela a otra según la ubicación, la matrícula y el alojamiento y la comida.

Si bien puede parecer que un BSc en Psicología solo lo prepara para ser psicólogo, en realidad hay muchas industrias que podrían contratarlo. Por ejemplo, a las empresas les gusta tener psicólogos como oficiales de recursos humanos, consultores de marketing y especialistas en marca. En el sector público, varias organizaciones pueden contratarlo como director de política pública. También puedes convertirte en un psicólogo practicante una vez que hayas obtenido más educación.

Las escuelas en el país y en todo el mundo ofrecen una licenciatura en psicología. Si necesita un horario más flexible, también puede optar por tomar cursos en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.