Keystone logo

2 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina de Emergencia Transporte Médico de Urgencias 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina de Emergencia
  • Transporte Médico de Urgencias
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina de Emergencia Transporte Médico de Urgencias

Una Licenciatura en Ciencias es el primer paso en la educación universitaria de muchos estudiantes. Los prepara para carreras en las ciencias y, a menudo, es todo lo que necesitan para acceder a sus futuros trabajos. Una licenciatura también permite a los estudiantes especializarse en campos técnicos.

¿Qué es un BSc en EMT? Este tipo de título capacita a los estudiantes para ser técnicos en emergencias médicas a través de clases que enfatizan la anatomía y la biología y cursos prácticos que les permiten practicar las técnicas utilizadas en el trabajo. Los estudiantes aprenden habilidades prácticas, como evaluar a los pacientes, trabajar con su equipo en el campo y trabajar de forma rápida y tranquila bajo presión. Además, aprenden a trabajar dentro de ambulancias y con ciertos servicios hospitalarios.

A veces se requiere una licenciatura para el trabajo de nivel de entrada como EMT, y también puede conducir a un salario más alto, ya que a veces se requiere para la certificación estatal. Los graduados también están equipados para ayudar en situaciones de emergencia que surjan a su alrededor.

Los costos de una licenciatura varían de una universidad a otra. Por lo general, los estudiantes tardan cuatro años en completar sus estudios de pregrado, pero con los cursos en línea, tanto la obligación financiera como la cantidad de tiempo que pasan en el aula pueden disminuir. Antes de comprometerse con un programa, investigue la escuela para comprender todos los gastos asociados con su título.

Los estudiantes involucrados en el programa pueden esperar encontrar trabajos como paramédicos o técnicos de emergencias médicas básicos o avanzados. También podrán cursar estudios de medicina prehospitalaria o gestión de servicios de urgencias. Algunos estudiantes pueden optar por trabajar como EMT para entretenimiento o lugares industriales o con otros servicios de emergencia como el departamento de bomberos.

Muchas clases se pueden tomar en línea, lo que permite a los estudiantes una mayor flexibilidad con su educación. Para encontrar la escuela que mejor se adapte a sus necesidades, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.