Keystone logo

0 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios de Discapacidad Trastornos Cognitivos 2024

Filtros

Filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Discapacidad
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios de Discapacidad Trastornos Cognitivos

Los estudiantes que deseen obtener una educación superior después de terminar la escuela secundaria pueden inscribirse en un programa de Licenciatura en Ciencias (BSc). Este título generalmente requiere de tres a cuatro años para completarse y puede conferir conocimientos y habilidades avanzados para brindar a los estudiantes una ventaja competitiva en el mercado laboral. También puede ser el puente hacia un título de posgrado.

¿Qué es un BSc en Trastornos Cognitivos? Este título se ocupa principalmente de los trastornos del cerebro que afectan la forma en que las personas aprenden, estudian y resuelven problemas. Los académicos pueden aprender sobre las diferencias entre los cerebros de niños y adultos, el impacto de los retrasos en el desarrollo y cómo crear programas de aprendizaje para abordar las necesidades cognitivas. El trabajo del curso puede incluir la comunicación, los aspectos socioculturales del aprendizaje y los procesos cognitivos básicos.

Los estudiantes que obtengan una licenciatura en trastornos cognitivos pueden aprender a involucrarse y comunicarse con personas que pueden tener dificultades para conectarse con los demás. Pueden desarrollar grandes habilidades analíticas y de gestión de personas. Todos estos activos pueden ser útiles en las interacciones diarias de la vida.

Los costos de inscribirse en un BSc en Trastornos Cognitivos variarán ampliamente. Las personas interesadas deben considerar factores como la matrícula, el alojamiento y la comida, y la ubicación de la escuela. Es una buena idea ponerse en contacto con cada escuela y pedir un presupuesto de gastos.

Después de completar una licenciatura en trastornos cognitivos, un graduado puede emprender una carrera como maestro de educación especial, consejero escolar o terapeuta conductual. Los profesionales pueden buscar trabajos en trabajo social como asistentes de servicios humanos, asistentes de salud mental, técnicos de salud conductual o especialistas en rehabilitación. También hay puestos de trabajo en el campo legal, como enlace con la corte.

Hay muchos colegios y universidades en todo el mundo que ofrecen una licenciatura en trastornos cognitivos. Algunas instituciones pueden ofrecer clases en línea para aquellos que necesitan más flexibilidad. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.