Keystone logo

3 Diploma Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Investigación Médica Investigación Biomédica 2024

Filtros

Filtros

  • Diploma
  • Atención Sanitaria
  • Estudios Biomédicos
  • Investigación Médica
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Diploma Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Investigación Médica Investigación Biomédica

Los programas de diploma preparan a los estudiantes para una variedad de entornos laborales específicos. Generalmente completados dentro de uno o dos años, permiten a los estudiantes perfeccionar las habilidades para mejorar su carrera a través de planes de estudios de aprendizaje enfocados.

¿Qué es un diploma en investigación biomédica? Este amplio campo científico incluye aspectos de las ciencias físicas y de la vida y, por lo general, se divide en investigación básica, aplicada y clínica. Los investigadores biomédicos estudian las enfermedades biológicas, los procesos y los factores ambientales y genéticos asociados mediante procedimientos biotecnológicos especializados. Buscan y evalúan métodos para tratar, prevenir y curar enfermedades que resultan en enfermedades y muertes en animales y personas. Los programas pueden tardar hasta cinco años o más en completarse, según los campos de especialidad elegidos. Las áreas de especialización pueden incluir ensayos clínicos, estadísticas médicas, farmacovigilancia, gestión de datos y seguridad de medicamentos. Los cursos prácticos y teóricos pueden cubrir temas como estadísticas básicas, revisión e informes de ensayos, coordinación de investigaciones, gestión de proyectos y datos, computación estadística, ética, epidemiología de enfermedades, evaluación económica, antropología médica y genética humana.

Las personas que obtienen diplomas en investigación biomédica suelen adquirir extraordinarias habilidades analíticas, interpretativas y de comunicación. Sus estudios concentrados les permiten examinar críticamente, comprender y evaluar mientras presentan con precisión sus hallazgos, competencias que son valiosas tanto en el trabajo como en la vida personal.

Los costos pueden variar según la duración del programa, los requisitos y la ubicación de la institución. La comparación y exploración profundas pueden ayudar a los estudiantes potenciales a elegir escuelas que satisfagan sus metas y expectativas.

Los graduados pueden ingresar a carreras en investigación clínica, académica o gubernamental; farmacovigilancia; farmacoepidemiología; o coordinación de proyectos farmacéuticos en organizaciones sin fines de lucro o privadas. Los puestos pueden incluir auditor de farmacovigilancia; bioestadístico; oficial líder del proyecto; o asociado, auditor o coordinador de investigación, información médica o gestión de datos.

Los horarios de los cursos de medio tiempo y de tiempo completo están disponibles en instituciones de todo el mundo. Los futuros estudiantes que necesitan opciones de aprendizaje flexibles también pueden beneficiarse de las ofertas de cursos basados en la web. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.