Keystone logo

16 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Ciencias Biomédicas 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Estudios Biomédicos
  • Ciencias Biomédicas
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Estudios Biomédicos Ciencias Biomédicas

un doctorado se puede obtener en unos cuatro años, siempre que las personas ya hayan recibido sus títulos de maestría. Estudiantes que obtienen doctorados. pueden convertirse en líderes en sus entornos laborales y alcanzar nuevos logros en sus campos a medida que estudian, trabajan e investigan a lo largo de sus carreras.

¿Qué es un doctorado? en Biomedicina? Este programa de grado está destinado a capacitar a los estudiantes para que se conviertan en científicos e innovadores en los campos de la medicina, la salud y las ciencias de la vida. El trabajo del curso en este programa de grado generalmente cubre temas como informática biomédica, biología celular y molecular, sistemas biológicos complejos, genética, biología evolutiva y ciencias de la salud pública. Después de completar el trabajo de curso necesario, los estudiantes también deberán escribir y defender sus tesis frente a un panel de expertos en el campo.

Obtener un doctorado en Biomedicina puede ser increíblemente beneficioso para los graduados, ya que desarrollarán las herramientas analíticas, teóricas y experimentales necesarias para hacer descubrimientos innovadores que pueden contribuir al mejoramiento del mundo.

El costo de recibir un título de doctorado puede variar para cada individuo y depende de muchos factores, como la ubicación de la escuela y los requisitos de su programa de doctorado específico. Debido a que el costo puede diferir, se recomienda a los estudiantes que se comuniquen directamente con sus posibles escuelas para obtener información sobre los costos.

Las personas que se gradúan con un Ph.D. en Biomedicina generalmente pueden encontrar un empleo satisfactorio como profesores en una universidad de cuatro años, realizando investigaciones en instituciones académicas o como escritores contribuyentes para publicaciones científicas y médicas. Los graduados también pueden trabajar como científicos biomédicos, ayudando a analizar, examinar y comprender enfermedades, infecciones y parásitos.

Doctor. los programas están disponibles a nivel internacional y muchas escuelas ofrecen opciones flexibles, como clases en línea y asistencia a tiempo parcial. Si está interesado en obtener su Ph.D. en Biomedicina, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.