Keystone logo

16 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Medicina Ciencias Médicas 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Medicina
  • Ciencias Médicas
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Medicina Ciencias Médicas

Al completar su doctorado en un campo, los graduados se afirman como lo mejor de lo mejor. La increíble cantidad de tiempo y estudio que se dedica a un programa de doctorado hace necesario que los estudiantes estén completamente comprometidos y dedicados a toda una vida en su campo.

¿Qué es un Doctorado en Ciencias Médicas? Establecerse como un doctorado en un campo tan riguroso como la ciencia médica significa trabajar en una gran cantidad de cursos con temas como epidemiología, prácticas de atención médica, investigación y desarrollo, y el futuro de la tecnología médica. El estudio también puede abarcar aspectos específicos de la medicina como la oncología o la salud mental.

Como académicos profesionales, los estudiantes ganarán terreno en su conocimiento tanto de la teoría médica como de la práctica médica. Realizarán investigaciones, completarán estudios y utilizarán textos que los preparen para la vida como pioneros de la medicina.

Los estudiantes que pasan un promedio de ocho años trabajando para obtener su doctorado tienen razón al preocuparse por los costos del programa. Pero debido a que los costos varían mucho entre las escuelas, es mejor consultar con su escuela en particular para averiguar cuál es el resultado financiero final.

Después de recibir un doctorado en el estudio de la ciencia médica, un graduado a menudo está calificado para muchas carreras que van desde la investigación y el desarrollo de tratamientos de enfermedades hasta la junta directiva de un hospital o centro de salud. Como doctorado, es probable que pueda elegir entre un empleo en el ámbito corporativo, la industria, el gobierno o las instalaciones de salud en general. Los esfuerzos de un científico médico capacitado tienen una gran demanda y se espera que sigan así.

Hay innumerables opciones cuando se trata de seleccionar el programa de doctorado adecuado en ciencias médicas. Elija entre las opciones globales que están tanto en línea como locales. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.