Keystone logo

6 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Salud Global Educación Sanitaria 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Salud Global
  • Educación Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Salud Global Educación Sanitaria

Los estudiantes de posgrado que deseen estudiar e investigar un tema en particular pueden optar por ingresar a un programa de Doctorado en Filosofía (PhD). A menudo se tarda un mínimo de cuatro años en terminar, e implica un amplio aprendizaje e investigación, que normalmente culmina en un proyecto final, como una disertación o una tesis.

¿Qué es un Doctorado en Educación para la Salud? Este es un programa de doctorado único diseñado para estudiantes que desean compartir sus conocimientos en el campo de la salud con otros. El plan de estudios varía según la escuela específica, pero los estudiantes generalmente tienen la oportunidad de elegir entre una variedad de áreas en las que enfocar sus estudios. Estas áreas pueden incluir administración y liderazgo, investigación, salud del comportamiento, salud de la población y salud global. Las clases específicas pueden incluir la epidemiología del envejecimiento, la sexualidad humana, los problemas de salud de las minorías y el uso de drogas.

Los estudiantes que siguen este programa de doctorado adquieren una variedad de habilidades que pueden ayudarlos a ser más competitivos en la fuerza laboral y/o calificarlos para puestos mejor pagados. Estas habilidades pueden incluir comunicación, liderazgo y resolución de problemas.

La matrícula es un factor decisivo importante para aquellos que investigan programas de doctorado. El tiempo es un factor importante, ya que la duración del plan de estudios puede variar drásticamente de un lugar a otro. Los estudiantes deben preguntar sobre los costos totales y la posible ayuda financiera antes de tomar una decisión.

Hay numerosas carreras disponibles para quienes tienen un doctorado en Educación para la Salud, y estos puestos se pueden encontrar en centros de atención médica, agencias de salud comunitaria sin fines de lucro, corporaciones, universidades y departamentos de salud locales. Una posición común es la de educador en salud. Otros posibles títulos de trabajo pueden incluir especialista en información de salud, enfermera de salud pública, especialista en bienestar corporativo, defensor de alcance comunitario, consejero de rehabilitación vocacional, profesor y coordinador de investigación.

Los estudiantes pueden comenzar a buscar escuelas en todo el mundo utilizando este catálogo en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.