Keystone logo

51 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Enfermería Enfermería 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Enfermería
  • Enfermería
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (51)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Enfermería Enfermería

Los estudiantes que tienen una licenciatura y tal vez incluso una maestría en un tema, pero buscan más, pueden interesarse en un programa de doctorado. Como el logro más alto en el campo de uno, los doctorados brindan a los estudiantes acceso a los cursos más avanzados y, a menudo, a las carreras más gratificantes.

¿Qué es un Doctorado en Enfermería? Como cualquier doctorado en ciencias de la salud, los programas de doctorado en enfermería someten a los estudiantes a los cursos más exigentes disponibles en temas como epidemiología, anatomía y fisiología. Los programas de doctorado en enfermería se destacan porque combinan cursos básicos de enfermería con asignaturas optativas, estadísticas y requisitos de tesis para crear un título que va mucho más allá de los logros de la mayoría de las enfermeras.

Un doctorado en Enfermería brinda a los estudiantes la oportunidad de ir más allá del trabajo práctico de enfermería y entrar en el ámbito teórico y filosófico de la ciencia y el análisis de enfermería. Al desarrollar habilidades en un nivel amplio y orientado a la investigación, los graduados de doctorado obtienen una ventaja académica.

Los costos de un programa de enfermería a nivel de doctorado no son inamovibles. Más bien, varían de una escuela a otra, dependiendo principalmente de la duración y el tipo del programa y el lugar donde se lleva a cabo.

Es probable que aquellos que se gradúen con un doctorado en Enfermería sean recompensados con muchas ofertas de trabajo por su logro único e importante. Los hospitales, las escuelas de enfermería, los hogares de ancianos, los hospicios y las clínicas que se preocupan por la prestación de atención médica necesitan expertos en el campo. Aquellos que deseen dedicarse a la investigación e incluso a la docencia pueden verse bien respaldados con subvenciones y financiación por sus esfuerzos para dar forma y promover la enfermería como una ciencia esencial.

Si está listo para comenzar a encontrar el programa de doctorado en enfermería adecuado para usted, tenemos la mejor herramienta para usar. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.