Keystone logo

17 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Salud Global Epidemiología 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Salud Global
  • Epidemiología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Salud Global Epidemiología

Los programas de doctorado generalmente solo están abiertos a aquellos estudiantes que hayan completado al menos una licenciatura, y quizás una maestría, y que se hayan destacado en todos los aspectos de su carrera académica. En general, un estudiante puede esperar dedicar al menos cuatro y potencialmente ocho a diez años a un doctorado.

¿Qué es un Doctorado en Epidemiología? La misión de un programa de doctorado en epidemiología es preparar a los estudiantes para que se conviertan en desarrolladores líderes del futuro de métodos epidemiológicos nuevos y en evolución. Esto se lleva a cabo mediante un conjunto desafiante de cursos que incluyen análisis estadístico, investigación de campo y técnicas de laboratorio para analizar el origen de una enfermedad en particular.

Los estudiantes con un doctorado en la ciencia de la epidemiología necesariamente adquieren habilidades de investigación y resolución de problemas durante sus estudios. Los graduados pueden esperar emerger con una valiosa comprensión de las complejas vías de la enfermedad.

Si elige completar su curso de doctorado en línea o en persona y si es residente del estado o país donde se encuentra su escuela, hará una diferencia en su costo. Para tener una idea del precio de un programa de doctorado cerca de usted, hable con un asesor de ayuda financiera con experiencia.

Los profesionales con un doctorado en epidemiología pueden esperar tener una gran ventaja sobre los estudiantes menos avanzados y, a menudo, son los mejores candidatos para carreras en agencias gubernamentales, establecimientos de salud pública, entornos académicos o la industria privada. Ya sea que elija seguir el camino de la investigación y la educación o la gestión de hospitales y atención médica, es probable que lo coloquen en el escalón superior de los empleados debido a sus calificaciones.

Con los programas de doctorado ahora más accesibles que nunca gracias al advenimiento de la tecnología y la infinidad de viajes, es más fácil que nunca encontrar e inscribirse en la institución para usted. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.