Keystone logo

25 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Ciencias Farmacéuticas Farmacia 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Ciencias Farmacéuticas
  • Farmacia
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Ciencias Farmacéuticas Farmacia

Un doctorado, o Doctor en Filosofía, es una designación de título que normalmente se otorga a los estudiantes que completan un intenso programa de doctorado. Disponible en una variedad de áreas de estudio, el programa a menudo tarda un promedio de cuatro años en completarse y requiere una tesis final.

¿Qué es un Doctorado en Farmacia? En este programa, los estudiantes adquieren investigación y educación clínica en áreas específicas relacionadas con la farmacia. Estas áreas pueden incluir biotecnología farmacéutica, farmacocinética, biofarmacéutica, administración de fármacos, análisis farmacéutico y descubrimiento de fármacos. Cada programa varía, pero en la mayoría de ellos, los estudiantes aprenden cómo examinar problemas farmacéuticos complejos y resolverlos sistemáticamente desde una variedad de ángulos. Como parte de algunos de los programas, los estudiantes pueden tener la oportunidad de participar en residencias y becas de farmacia para brindarles experiencias clínicas con una población diversa de pacientes.

Los estudiantes de farmacia desarrollan una serie de beneficios a partir de su educación y la investigación que realizan. Algunas de las habilidades que pueden adquirir incluyen habilidades analíticas, organizativas y de resolución de problemas. Estos pueden ayudar a los graduados a encontrar trabajos de mayor nivel y posiblemente salarios más altos.

La duración de un programa de doctorado en farmacia puede variar de cuatro a siete años, lo que puede afectar en gran medida el requisito financiero. Los estudiantes pueden comunicarse con las escuelas locales e internacionales y consultar sobre la matrícula y otros factores que pueden afectar el costo total.

Los graduados con un doctorado tienen diversas oportunidades de carrera disponibles para ellos. Algunos pueden optar por ser farmacéuticos en la práctica clínica, utilizando su educación para ayudar a administrar la terapia con medicamentos. También pueden optar por ser dueños de una farmacia independiente o trabajar en la administración de una organización farmacéutica. Otros posibles títulos de trabajo pueden incluir supervisor de atención administrada, científico farmacéutico, consultor de ventas farmacéuticas, especialista en farmacoeconomía, profesor de farmacia y consultor legal de farmacia.

Los estudiantes pueden comenzar a buscar escuelas ahora mismo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.