Keystone logo

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Medicina
  • Medicina
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

20 Doctorado Programas en Medicina 2024

    Doctorado Programas en Medicina

    Un doctorado en Medicina es un título de posgrado que puede recibir después de una maestría o un título de posgrado. Los estudiantes de posgrado pueden postularse para el programa de doctorado en una escuela de medicina y trabajar para lograr su objetivo final de convertirse en médicos.

    ¿Qué es un Doctorado en Medicina? Este título permite a los estudiantes graduados convertirse en médicos y trabajar hacia su especialidad. Con una Maestría en Medicina, los estudiantes de medicina pueden hacer prácticas en hospitales y trabajar bajo la supervisión de médicos. Sin embargo, solo las personas con el grado de doctorado pueden confirmar el diagnóstico y recetar medicamentos. Una vez que se obtiene un doctorado, el médico puede trabajar para convertirse en residente, donde puede hacer rotaciones en el hospital y decidir en qué campo de la medicina quiere enfocarse.

    Recibir tu Doctorado en Medicina es la diferencia entre ser casi médico y ser médico. Una vez que reciba su doctorado, puede continuar trabajando en un hospital universitario para decidir qué tipo de médico quiere ser. Puede solicitar una residencia quirúrgica para convertirse en cirujano, o convertirse en médico de diagnóstico, pediatra o cualquier otra cosa que le guste.

    El costo de recibir su Doctorado en Medicina depende de la escuela de medicina a la que desee asistir. Puede hablar con la oficina de admisiones en diferentes facultades de medicina para averiguar el costo del programa.

    Una vez que obtengas tu Doctorado en Medicina, se te abrirán muchas puertas. Si desea convertirse en cirujano, puede unirse a una pasantía quirúrgica en un hospital. Puedes conseguir un trabajo en un hospital infantil y aprender cómo convertirte en pediatra. Puedes hacer una pasantía en un centro oncológico para convertirte en oncólogo, cardiólogo, podólogo o más. Con su doctorado, las opciones son casi infinitas. Sea cual sea el tipo de médico que quieras ser, puedes serlo.

    Para recibir tu Doctorado en Medicina en línea, averigua qué clases puedes tomar desde casa. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.