Keystone logo

17 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Complementaria 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Alternativa
  • Medicina Complementaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Complementaria

Después de obtener una licenciatura o una maestría, algunos estudiantes deciden continuar su educación y obtener un doctorado. En su mayoría basados en la investigación, estos programas a menudo implican cursos, pasantías, investigación y enseñanza.

¿Qué es un Doctorado en Medicina Complementaria? Bajo la supervisión e instrucción de aquellos que ya están en el campo de la medicina complementaria, los estudiantes pueden aprender cómo investigar diferentes módulos de terapia y aclarar cómo funcionan. Mientras obtienen este título, los estudiantes pueden aprender más sobre cómo la atención médica básica y clínica se combinan para formar formas efectivas de tratamiento e investigar nuevos métodos y soluciones propias.

Obtener un doctorado en Medicina Complementaria puede ayudar a los estudiantes a refinar sus habilidades de investigación, lo que puede beneficiarlos si deciden trabajar en una carrera relacionada con la investigación. Los estudiantes también pueden solidificar sus planes de carrera y mejorar sus habilidades analíticas, lo que puede ayudarlos a asegurar un trabajo que disfruten en el futuro.

El costo de obtener este tipo de doctorado es muy variable. Algunos de los factores que pueden afectar el costo total incluyen cuánto tiempo lleva completar el programa, el tipo de proyectos de investigación que realiza el estudiante y dónde se encuentra la escuela en el mundo.

La mayoría de los estudiantes que obtienen un doctorado en Medicina Complementaria deciden trabajar en la industria de la curación natural de alguna forma. Por ejemplo, los graduados pueden trabajar como acupuntores, médicos ayurvédicos, médicos homeópatas o especialistas en aromaterapia. Los graduados también pueden ocupar puestos como consejeros de estilo de vida, nutricionistas naturales o terapeutas de yoga. Además, algunos graduados deciden permanecer en la academia y trabajar como profesores en una universidad.

Hay programas de doctorado en medicina complementaria en todo el mundo, y algunos incluso pueden ofrecerse en formato en línea. Para obtener más información sobre lo que está disponible, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.