Keystone logo

13 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Tradicional 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Alternativa
  • Medicina Tradicional
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Tradicional

Aquellos que quieran extender su educación al máximo nivel posible pueden estar interesados en un doctorado. Obtener un doctorado significa que los estudiantes han dedicado muchos años y mucho esfuerzo para obtener su título de experto en un área específica de estudio.

¿Qué es un Doctorado en Medicina Tradicional China? Este título avanzado implica un estudio en profundidad de los aspectos de la medicina tradicional china, que puede incluir la acupuntura y el trabajo corporal, fórmulas herbales orientales, protocolos dietéticos y nutricionales chinos o las filosofías de la curación oriental. El trabajo del curso para los estudiantes de este nivel suele ser riguroso y complejo.

A medida que las prácticas de curación alternativa aumentan en todo el mundo, también lo hace el campo de la medicina oriental. Los estudiantes se beneficiarán de un programa de doctorado en medicina china no solo ampliando sus horizontes como expertos en salud, sino también mejorando sus habilidades de pensamiento organizativo, analítico y de sistemas amplios.

Como es el caso con cualquier grado de estudio, el costo de inscribirse y completar un programa de doctorado en medicina china variará de una escuela a otra. Hable con su posible consejero de ayuda financiera para obtener más información sobre el costo del programa que elija.

Las oportunidades de carrera para quienes tienen un doctorado en medicina tradicional china van desde trabajar por cuenta propia en la práctica independiente como doctor en medicina oriental hasta trabajar en un hospital, clínica o centro de atención médica. Muchos graduados de medicina tradicional china también optan por ingresar a los campos de la educación y la investigación en uno de los muchos institutos de medicina alternativa en todo el mundo.

Si está listo para comenzar su búsqueda del programa de doctorado en medicina tradicional china ideal para usted, explore el conveniente servicio de listado que ofrece opciones nacionales e internacionales. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.