Keystone logo

33 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Atención a la Salud Mental
  • Psicología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (33)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología

Un Doctorado en Filosofía (PhD) es un título avanzado que normalmente se toma después de haber recibido una maestría. Los estudiantes pueden esperar un intenso programa de cuatro años que incluye una amplia investigación en el tema elegido. Los programas de doctorado están disponibles en países de todo el mundo.

¿Qué es un Doctorado en Psicología? Este programa de grado es para aquellos que se toman en serio una carrera en psicología, y es un requisito para muchas carreras en el campo de la investigación. Cada programa varía, pero muchos de ellos ofrecen oportunidades de investigación en las categorías de psicología escolar, clínica y de asesoramiento. Algunos conceptos básicos pueden incluir consistencias multiculturales, cuestiones éticas y legales, estadísticas y técnicas de investigación. Los estudiantes pueden elegir entre concentraciones como neurociencia del comportamiento, trastornos anormales, crecimiento humano y desarrollo socioemocional.

Los estudiantes de psicología generalmente se gradúan con un conjunto de habilidades que es beneficioso en un entorno profesional, así como en diferentes áreas de la vida. Estas habilidades pueden incluir habilidades de pensamiento crítico, analítico y de comunicación.

Obtener un doctorado en Psicología puede llevar de cinco a siete años, lo que puede afectar en gran medida el costo de este título. Los estudiantes deben explorar las opciones internacionales, así como las opciones en línea, ya que pueden requerir una matrícula más baja. Préstamos o becas pueden estar disponibles para solicitantes calificados.

Hay muchas carreras profesionales que los graduados pueden elegir seguir. Los puestos populares incluyen profesor de psicología, psicólogo forense y psicólogo clínico. Otros títulos de trabajo pueden incluir psicólogo ingeniero, psiquiatra, psicólogo organizacional industrial, psicólogo de la salud, neuropsicólogo, profesional de la salud mental de padres e hijos, consultor de prevención de la violencia, supervisor de consejeros, científico cognitivo y del aprendizaje, investigador del desarrollo humano y psicólogo de la liberación. Los entornos de trabajo pueden incluir universidades, escuelas, hospitales, corporaciones y facultades de medicina. Algunos graduados también pueden optar por abrir sus propias oficinas de psicología independientes.

Los estudiantes pueden comenzar a buscar títulos de psicología locales, internacionales y en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.