Keystone logo

2 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Global 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Salud Global
  • Salud Global
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Global

Las personas que tienen sed de conocimiento son excelentes candidatos para obtener un doctorado. Un doctorado es el título más alto que puede obtener, y este programa educativo puede generar increíbles oportunidades profesionales, así como la oportunidad de contribuir a una fuente de conocimiento e información.

¿Qué es un doctorado en Salud Global? Este programa educativo instruye a los estudiantes utilizando información de los campos de la epidemiología, las ciencias sociales, la economía y la bioestadística para comprender mejor los problemas de salud que enfrenta el mundo en la actualidad. Los estudiantes participarán en cursos que cubren temas como enfermedades infecciosas, salud maternoinfantil, políticas de salud pública y sistemas de atención médica, y también comprenderán teorías importantes sobre la economía de la salud, la antropología médica y los efectos de las influencias políticas sobre las enfermedades.

Obtener un doctorado en Salud Global enseña a los graduados a ser líderes responsables y efectivos que entienden la importancia de la perseverancia, la organización y la cooperación. Estas personas son indispensables en el lugar de trabajo y en el ámbito de la salud y el bienestar en todo el mundo.

Si bien algunos títulos de doctorado se pueden obtener en aproximadamente cuatro años, otros doctorados pueden tomar más tiempo según el estudiante, la escuela y el programa. A medida que varían los requisitos, también lo hace el costo, por lo que se alienta a los estudiantes a investigar sus escuelas potenciales para ser conscientes de la responsabilidad financiera de obtener su título.

Los estudiantes que obtienen un doctorado en Salud Global están preparados para carreras académicas, liderazgo organizacional, políticas de salud e investigación. Los graduados pueden optar por enseñar como profesores o administrar programas de posgrado en una universidad, o pueden trabajar como analistas de investigación, asesores técnicos para equipos de respuesta a desastres, directores de investigación para corporaciones o compañías farmacéuticas, o directores de salud para organizaciones locales, nacionales e internacionales.

Si está interesado en marcar la diferencia en la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo, obtener un doctorado en Salud Global puede ser adecuado para usted. Para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.