Keystone logo

12 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Fisioterapia Terapia Ocupacional 2024

Filtros

Filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Fisioterapia
  • Terapia Ocupacional
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Fisioterapia Terapia Ocupacional

Abreviatura de "Doctor en Filosofía", un doctorado otorga a los estudiantes el título de "Doctor", que les confiere un estatus de autoridad. El curso de estudio generalmente requiere una investigación extensa durante varios años. A menudo termina en un largo ensayo conocido como disertación, que debe defenderse con éxito ante un panel de expertos. Como el doctorado es el título más avanzado en el campo elegido por un estudiante, adquirir un doctorado puede preparar a los estudiantes para el éxito.

¿Qué es un Doctorado en Terapia Ocupacional? En general, esta vía educativa ofrece capacitación avanzada en terapia ocupacional, un campo dedicado a la evaluación y el tratamiento de personas con lesiones a largo plazo y discapacidades cognitivas o del desarrollo. A menudo, al trabajar en el hogar y/o en el trabajo de los pacientes, el objetivo principal de los profesionales es dar sentido a la vida de las personas a través del énfasis en completar las tareas diarias. La experiencia clínica, así como una maestría, son requisitos previos típicos de dichos programas de doctorado, y los graduados a menudo se convierten en académicos y educadores.

Un beneficio importante de obtener un doctorado en Terapia Ocupacional es la oportunidad de contribuir significativamente a un campo dedicado a cambiar y mejorar vidas. Además, uno puede aprender valiosas habilidades de investigación y escritura. Además, es probable que los graduados desarrollen una mayor capacidad de empatía y comprensión de la humanidad.

Los programas pueden tardar entre dos y tres años en completarse, y el costo fluctúa según la institución. Ponerse en contacto con las escuelas directamente es una excelente manera de obtener información sobre los precios.

Un doctorado en Terapia Ocupacional puede generar muchas oportunidades profesionales. Los graduados a menudo siguen carreras como profesionales de nivel de entrada o se desempeñan como supervisores o gerentes en entornos donde se realiza la terapia. Otros contribuyen al campo tomando posiciones como educadores en universidades o trabajando como académicos. Algunas personas comparten sus conocimientos mediante la publicación de literatura. Los roles de consultoría también están disponibles para aquellos que hayan obtenido este título con éxito.

Hay muchos programas acreditados en universidades de todo el mundo. Algunas escuelas incluso ofrecen la opción de obtener títulos en línea, lo que puede ser ideal para profesionales que trabajan. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.