Keystone logo
Alte University Programa de Doctorado en Odontología (inglés)
Alte University

Programa de Doctorado en Odontología (inglés)

Tbilisi, Georgia

5 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 4.500 *

En el campus

* estudiantes internacionales

Introducción

La Escuela Internacional de Medicina ofrece un programa educativo de Odontología (inglés) de un solo paso.

El programa tiene como objetivo dar a los estudiantes un profundo conocimiento sistémico y desarrollar habilidades prácticas por los principios internacionales de la educación dental, para adquirir habilidades clínicas y de investigación en el campo de la odontología, y para preparar la educación pertinente para el aprendizaje continuo y el desarrollo para convertirse en profesional.

El proceso de aprendizaje, junto con la enseñanza teórica, se centra en el desarrollo de habilidades prácticas. El alumno realiza prácticamente todas las manipulaciones sobre el maniquí que proporciona el programa. Este método de enseñanza es seguro. El estudiante tiene la oportunidad de realizar cualquier manipulación o procedimiento en el fantoma varias veces y luego tratar al paciente bajo la supervisión de un profesor o conferenciante. La universidad dispone de una clínica dental, que ofrece más oportunidades para realizar prácticas.

Además, la universidad coopera con varias clínicas dentales equipadas con modernas tecnologías dentales y dentistas altamente cualificados. Dado que la salud bucodental es parte integrante de la salud general y que las enfermedades bucodentales están correlacionadas con enfermedades sistémicas, el programa incluye formación sobre enfermedades sistémicas.

La Universidad colabora con hospitales multidisciplinares para enseñar a los estudiantes las enfermedades sistémicas en un entorno clínico. El programa se centra en el desarrollo de habilidades de investigación para que los graduados puedan trabajar y continuar sus estudios tanto en el ámbito práctico como en el científico.

La mejor experiencia clínica del país

En particular, Alte University ofrece la mejor experiencia clínica del país. Alte University es el socio exclusivo del mayor proveedor de asistencia sanitaria de Georgia, Evex Group, que reúne hasta 100 hospitales y clínicas de todo el país y ofrece a nuestros estudiantes oportunidades excepcionales para tener una experiencia clínica completa durante sus estudios en Alte University. Uno de los mayores hospitales del Grupo Evex, el Hospital Universitario Ivane Bokeria, es una clínica afiliada a la Universidad Alte, lo que significa que nuestros estudiantes tienen sus asignaturas clínicas en las instalaciones de este hospital a diario.

Servicios: Más de 20 servicios y atención ambulatoria integral a disposición de los pacientes en el IV. Hospital Universitario Bokeria: Cuidados de Urgencia, Neurocirugía, Cirugía Cardiaca, Cirugía General, Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía Maxilofacial, Trasplante Hepático y Renal, etc.

Acreditación y reconocimiento internacional

La Escuela Médica Internacional y sus programas son

Reconocido y aprobado por

  • Federación Mundial para la Educación Médica (WFME)
  • Comisión Médica Nacional (NMC)
  • Organización Mundial de la Salud (OMS)
  • Comisión educativa para licenciados en medicina extranjeros (ECFMG)
  • Consejo de Educación Superior de Turquía
  • Ministerio de Enseñanza Superior e Investigación Científica de Sudán

Miembros de

  • Asociación Europea para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior (ENQA)
  • Asociación de Educación Médica en Europa (AMEE)

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

¿Por qué estudiar en Alte University?

Sobre la escuela

Preguntas