Keystone logo
Columbia University Mailman School of Public Health Maestría en Administración de Salud (MHA)
Columbia University Mailman School of Public Health

Maestría en Administración de Salud (MHA)

New York, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

USD 45.214 / per year

En el campus

Introducción

El Departamento de Política y Gestión de la Salud (HPM) ofrece una Maestría especializada en Administración de la Salud. Estas carreras de grado de MHA integran liderazgo y gestión organizacional, políticas de salud y sistemas de salud y salud pública. Proporciona a los estudiantes las habilidades de gestión de la educación en una escuela de negocios, pero lo hace en un contexto que enfatiza la naturaleza única del sistema de salud.

Los estudiantes pueden completar el trabajo del curso a través del programa de tiempo completo o del programa de tiempo parcial. El plan de estudios de todos nuestros programas ofrece actividades de desarrollo profesional continuo. Los estudiantes también realizan prácticas de campo que ofrecen una valiosa experiencia profesional.

Los cursos básicos brindan a los estudiantes una comprensión sólida de las herramientas estadísticas y los conceptos clave utilizados por muchos profesionales de la salud pública. Los cursos de gestión y políticas enfatizan las habilidades necesarias para las carreras en la prestación de servicios de salud.

Programa MHA de tiempo completo

El programa de tiempo completo es un programa de dos años que es ideal para estudiantes que pueden estudiar en clases cinco días a la semana. Además, se requieren currículos y talleres de desarrollo profesional para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades y prácticas del mundo real.

A los estudiantes se les enseña a trabajar con las habilidades de gestión de una educación en una escuela de negocios, pero lo hacen en un contexto que enfatiza la naturaleza única del sistema de salud. El departamento pone un fuerte énfasis en que los estudiantes desarrollen competencias en una serie de áreas, incluido el pensamiento analítico, la colaboración, la comunicación, el análisis financiero, la conciencia organizacional, la gestión y asignación de recursos y el pensamiento estratégico. Este plan de estudios basado en competencias prepara a los graduados para puestos directivos en hospitales; clínicas; organizaciones sin ánimo de lucro; gobierno local, estatal y nacional; otras organizaciones relacionadas con la salud, así como trabajos en empresas de consultoría y biofarmacia.

Además de los cursos, el programa FTM tiene varios componentes únicos, incluido un plan de estudios de desarrollo profesional obligatorio que permite a los estudiantes desarrollar y perfeccionar sus habilidades interpersonales, estrategias de comunicación y objetivos profesionales. En el curso Taller de Consultoría, los estudiantes desarrollan habilidades de pensamiento estratégico, trabajo en equipo y comunicación efectiva mientras abordan un desafío de gestión de la atención médica. Bajo la guía de un miembro de la facultad, los estudiantes colaboran como un equipo de consultores para desarrollar una solución y presentarla a su cliente. Los estudiantes también participan en una práctica de verano diseñada para brindar una valiosa experiencia de trabajo de campo. La fecha límite para este programa es el 16 de febrero.

Programa de gestión a tiempo parcial

¿Está buscando un programa Management MHA que integre la teoría y la práctica necesarias para tener éxito en su carrera? ¿Tiene al menos un año de experiencia relevante en atención médica? ¿Trabaja actualmente a tiempo completo en la industria de la salud?

El programa Part-Time Management (PTM) está dirigido a candidatos que actualmente trabajan en el sector sanitario y que buscan obtener una amplia comprensión del sistema sanitario y una visión de las influencias de las decisiones políticas en la industria sanitaria mientras desarrollan habilidades de gestión y liderazgo. Los cursos integran la experiencia profesional en el aula. El programa se completa en 28 meses. Los estudiantes entrantes deben tener al menos 2 años de experiencia en una industria relacionada con la salud. La fecha límite para este programa es el 1 de junio.

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas