Keystone logo
Davenport University Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) en Tecnología de la Información de la Salud
Davenport University

Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) en Tecnología de la Información de la Salud

Grand Rapids, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Aprenda a analizar, administrar y usar datos de pacientes y recursos de información de salud como tecnólogo de información de atención médica con el título de asociado en tecnología de información de salud en la Davenport University . Impartido a través de clases de aprendizaje virtual en tiempo real (RTV), este título de tecnología de la información de salud en línea de dos años está dirigido por profesores que tienen experiencia en el mundo real y poseen credenciales reconocidas en la industria, incluido el Administrador de información de salud registrado (RHIA) y Certificado en atención médica. Privacidad y seguridad (CHPS).

Enriquezca su experiencia de aprendizaje en línea y establezca conexiones valiosas a través del programa de mentores de profesores de Davenport, los tutores en línea y la Asociación de exalumnos y estudiantes de Allied Health / Health Information. Las clínicas prácticas en un centro de atención médica cerca de usted también lo ayudarán a obtener el salario que se merece como tecnólogo de información médica.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Msc. Informática médica
    • Pfarrkirchen, Alemania
  • Certificado de Posgrado en Informática de Salud y Análisis de Datos
    • Fairfax, Estados Unidos de América
  • Maestría en Ciencias de Datos de Salud
    • Birmingham, Reino Unido