Keystone logo
Institute Of Clinical Acupuncture & Oriental Medicine El Doctor en Acupuntura (DAc) con especialización en Medicina Herbal China
Institute Of Clinical Acupuncture & Oriental Medicine

El Doctor en Acupuntura (DAc) con especialización en Medicina Herbal China

Honolulu, Estados Unidos de América

0 Hours

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El Programa de Doctorado es una evolución del plan de estudios de la Maestría, enfatizando las competencias clínicas avanzadas y la Medicina Herbal China. El programa de grado DAC totaliza 3450 horas (192 créditos) de estándares en manejo de casos de atención médica integradora y colaborativa, prácticas basadas en evidencia, diagnóstico biomédico, terapias de acupuntura y medicina herbal china. Para fomentar el pensamiento crítico y al mismo tiempo mejorar el desarrollo profesional, se agregaron cursos avanzados sobre Investigación de Medicina Oriental, Investigación de Tesis, Pruebas de Diagnóstico y Atención Colaborativa para fortalecer el plan de estudios.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de tratar a los pacientes en una clínica hospitalaria. Las competencias avanzadas están diseñadas para equipar a nuestros estudiantes de doctorado para que se comuniquen de manera efectiva con los pacientes, otros proveedores de atención médica y la comunidad sobre la seguridad, la eficacia y los principios de la AOM, incluidas las teorías clásicas y la investigación moderna. Además, el programa DAC proporcionará formación avanzada sobre las causas y manifestaciones de las enfermedades según la medicina china y occidental.

El programa DAC evaluará críticamente la metodología y las conclusiones de la investigación cuantitativa y cualitativa. Los estudiantes de doctorado participarán en un sistema de salud multidisciplinario y colaborarán en un enfoque basado en equipos en todas las disciplinas de la salud. La capacitación incluirá la identificación de afecciones que requieran derivación para atención médica de emergencia, consulta biomédica y pruebas de diagnóstico, manejo de casos a largo plazo u otros servicios de proveedores de atención médica.

Noticia pública

El Instituto de Acupuntura Clínica y Medicina Oriental y su programa de Maestría en Acupuntura con una especialización en medicina herbal china (MSOM) está acreditado por la Comisión de Acreditación de Acupuntura y Medicina Oriental (ACAOM). El estado de acreditación y las notas se pueden ver en el Directorio de ACAOM.

ACAOM es reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos como la agencia de acreditación especializada para instituciones / programas que preparan a los practicantes de la acupuntura y la medicina asiática. ACAOM está ubicado en 8941 Aztec Drive, Eden Prairie, Minnesota 55347; teléfono 952 / 212-2434; fax 952 / 657-7068; www.acaom.org

El Instituto de Acupuntura Clínica y Medicina Oriental y su programa de Doctorado en Acupuntura, aprobado para comenzar a inscribir estudiantes, aún no está acreditado o pre-acreditado por ACAOM. No se considera que los graduados de este programa se hayan graduado de un programa acreditado o pre-acreditado por ACAOM. No pueden depender de la acreditación o pre-acreditación de ACAOM para obtener una licencia profesional u otros fines.

Este programa de doctorado es elegible para la acreditación de ACAOM, y el ICAOM actualmente está buscando la acreditación / acreditación previa de ACAOM para el programa. Sin embargo, ICAOM no puede asegurar que ACAOM otorgará pre-acreditación o acreditación.

Sobre la escuela

Preguntas