Keystone logo
James Lind Institute - Switzerland Maestría en Gestión de Salud Pública (MPH) - Salud Materna e Infantil
James Lind Institute - Switzerland

Maestría en Gestión de Salud Pública (MPH) - Salud Materna e Infantil

Geneva, Suiza

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 5.500 / per semester *

La educación a distancia

* asistencia para la matrícula y planes de pago a plazos disponibles para solicitantes de países de bajos ingresos

Introducción

El programa MPH in Maternal and Child Health está diseñado para que los estudiantes desarrollen una comprensión aguda, un pensamiento crítico y las habilidades clave necesarias para encontrar soluciones a los importantes desafíos de salud que enfrentan las mujeres y los niños en todo el mundo. Este es un tema muy amplio y se alienta a los estudiantes a ampliar aún más sus conocimientos en cualquier área de interés dentro de este tema.

Después de completar esta especialización, se espera que los estudiantes apliquen sus conocimientos y habilidades dentro de este dominio clave de la salud. Los estudiantes que completan este programa generalmente encuentran oportunidades para trabajar dentro del sistema de salud con un enfoque en la salud maternoinfantil. Los estudiantes también se involucran en la investigación para comprender y evaluar mejor la incidencia, la prevalencia y las oportunidades de cambio para obtener mejores resultados con respecto a la salud de las mujeres y los niños.

La Maestría en Salud Pública (MPH) - Salud Materna e Infantil, es un título suizo otorgado por el Instituto James Lind, Suiza. El Instituto James Lind es una institución de educación superior postsecundaria aprobada con autoridad para otorgar títulos privados en Suiza. El instituto está registrado en el Cantón de Ginebra, Suiza, con el UID CHE-255.747.977. El Instituto James Lind tiene varias acreditaciones, certificaciones y membresías internacionales.

Cuando elige nuestra Maestría en Ciencias en Gestión de Salud Pública (MPH), puede:

  • Establecer la credibilidad
  • Aprende a tu propio ritmo
  • Manténgase actualizado y relevante

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas