Keystone logo
Kingston University Licenciatura en Enfermería/Enfermera Registrada - Niño
Kingston University

Licenciatura en Enfermería/Enfermera Registrada - Niño

Kingston upon Thames, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9.250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | internacional: £ 16,200 por el primer año

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

La Licenciatura en Enfermería/Enfermera Registrada - Niño es muy popular y este curso le permitirá convertirse en una enfermera infantil registrada en el Consejo de Enfermería y Partería (NMC).

Aprenderá a brindar atención basada en evidencia para niños y jóvenes (desde el nacimiento hasta los 18 años), trabajando en colaboración con sus familias y con otros profesionales de la salud y la atención social, en entornos hospitalarios y comunitarios.

Estudiará módulos relevantes para todos los campos de la enfermería, así como aquellos que se enfocan en la enfermería infantil, también aprenderá sobre el desarrollo infantil, el niño sano, así como los niños y jóvenes que están gravemente enfermos o requieren cuidados complejos. alta dependencia o cuidados paliativos.

Las oportunidades de colocación se encuentran en los principales hospitales del NHS de Londres, como Great Ormond Street, St George's, St Helier, Kingston, Royal Marsden, Chelsea y los hospitales Westminster y Croydon, así como en entornos comunitarios.

Te enseñará un equipo de enseñanza dinámico que es reconocido a nivel nacional e internacional: han contribuido a libros de texto clave y han obtenido premios por su excelencia en el aprendizaje y la enseñanza.

A lo largo del curso, interactuará con usuarios de servicios, enfermeras practicantes y otros profesionales de la salud, en ubicaciones, clases y aprendizaje en línea.

Razones para elegir Kingston University

  • Kingston es el número 1 en Londres y el número 5 en el Reino Unido en general en enfermería infantil (tablas de la liga Guardian 2023).
  • Nuestro galardonado paquete de simulación (Student Nursing Times Awards 2019) ofrece entornos realistas en los que aprender, incluidas salas de hospital y entornos comunitarios con actores familiares.
  • El 100% de los estudiantes de este curso tienen un empleo o continúan estudiando dentro de los seis meses posteriores a la graduación (HESA Graduate Outcomes 2018/19).

Acreditación

Este grado confiere tanto un premio académico como una cualificación profesional en enfermería. Al finalizar el programa, los estudiantes son recomendados al Consejo de Enfermería y Partería para el registro profesional.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas