Keystone logo
Lewisham College Certificado en tratamientos con láser y luz pulsada intensa (IPL)
Lewisham College

Certificado en tratamientos con láser y luz pulsada intensa (IPL)

London, Reino Unido

24 Weeks

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 1.645 / per year *

En el campus

* Para estudiantes mayores de 24 años. Grupo de edad 16-18, Gratis. Grupo de edad 19-24 £ 1,645 al año. Estudiantes internacionales £ 9,000 p / año.

Introducción

Los esteticistas que realicen tratamientos con IPL o láser deben tener una titulación de nivel 4 en estos tratamientos especializados para cumplir con la normativa vigente (aunque estas titulaciones también son reconocidas por las compañías de seguros). Este curso se basa en su conocimiento y comprensión existentes de las habilidades terapéuticas y lo ayuda a desarrollar un repertorio mejorado de habilidades técnicas.

El curso cubre las habilidades involucradas en brindar una consulta exhaustiva con el cliente para formular un curso específico de tratamiento adaptado a sus necesidades individuales, utilizando tratamientos con láser / IPL para el rejuvenecimiento de la piel y la depilación, y la gestión de la salud y la seguridad dentro del salón. . Al completar con éxito el curso, se le otorgará una calificación acreditada por VTCT.

Requisitos de entrada

Deberá estar calificado hasta el nivel 3 en terapia de belleza (incluida la electroterapia o la depilación) o tener otra calificación / formación relevante, por ejemplo, eliminación de tatuajes, láser o experiencia en IPL.

Se reunirá con el personal para discutir si este curso es adecuado para usted y le pediremos que complete una tarea de escritura gratuita para indicar que tiene un nivel adecuado de inglés. También es posible que deba realizar una prueba comercial. Además, se requiere un buen nivel de habilidades de TI, ya que el curso es una combinación de aprendizaje en línea y práctico.

155609_pexels-photo-3738355.jpeg

Método de evaluación

Hay tres métodos de evaluación:

  • Observación práctica (donde demuestra sus habilidades a los clientes)
  • Oral (donde responde preguntas sobre su conocimiento subyacente de las habilidades)
  • Escrito (donde realiza una investigación independiente y completa una tarea y exámenes en línea).

Objetivos del curso.

El objetivo de este curso es permitirle promocionarse como un terapeuta avanzado que ofrece tratamientos láser / IPL seguros y profesionales para la depilación y el rejuvenecimiento de la piel.

Oportunidades de progresión

Siguiendo este curso, podría avanzar al premio VTCT Nivel 4 en fisiología para:

  • Terapia de belleza avanzada (QCF)
  • Certificado VTCT Nivel 4 en gestión de salones (QCF)
  • Diploma VTCT Nivel 4 en Terapia de Belleza Avanzada (QCF),
  • Diploma VTCT Nivel 4 en Gestión de Salones (QCF) -Certificado VTCT Nivel 4 en Micropigmentación.

Instalaciones

Las habilidades prácticas son impartidas por expertos con experiencia en la industria que utilizan herramientas y productos reconocidos por la industria en nuestro salón totalmente equipado. Nuestro personal docente capacitado utilizará tecnología como iPads y pantallas de visualización de televisión para respaldar el aprendizaje práctico, lo que le permitirá ver demostraciones y tomas de primeros planos tantas veces como sea necesario durante su práctica. Podrá obtener una experiencia realista trabajando con clientes en nuestro salón T'ien en el campus.

Opciones de carrera

Esta calificación le permitirá brindar tratamientos con láser e IPL en salones comerciales, entornos médicos / spa avanzados o mediante un trabajo independiente / autónomo.

Sobre la escuela

Preguntas