Keystone logo
University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences Máster en Ciencia de los Materiales Dentales
University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences

Máster en Ciencia de los Materiales Dentales

Birmingham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Oct 2024

GBP 29.340 / per year *

En el campus

* para estudiantes internacionales I £10.530 para estudiantes británicos

Introducción

Este programa proporciona una base en los principios clave de la ciencia de los materiales y habilidades de formación para la investigación y publicación de éxito y para el desarrollo de la próxima generación de materiales y procesos.

Hay muy pocos aspectos de la odontología que no dependan de los materiales, y la ciencia de los materiales dentales es posiblemente el tema más importante que debe aprender un odontólogo, un profesor asociado o un investigador. Además, el mercado de los materiales dentales evoluciona rápidamente y tiene una rápida rotación de productos. Una mayor educación en la ciencia de los materiales dentales será beneficioso para la práctica clínica diaria y la finalización con éxito de este programa proporcionará una mayor empleabilidad en la práctica dental y al solicitar la realización de títulos de investigación de postgrado.

El programa de máster, de un año de duración a tiempo completo (y dos años a tiempo parcial), acoge a estudiantes de diversos orígenes, desde profesionales clínicos y protésicos dentales que deben impartir la asignatura, hasta quienes aspiran a una carrera en un campo de investigación relacionado, independientemente de que tengan una formación de grado clínica o no clínica, y de que procedan del Reino Unido o del extranjero.

¿Por qué estudiar este curso?

  • Enseñanza de cargos mundiales en campos clínicos y científicos relevantes.
  • Un Hospital Dental de Birmingham y una Facultad de Odontología integrados (los primeros que se construyen en el Reino Unido desde hace casi 40 años) diseñados para ofrecer instalaciones de investigación de categoría mundial y un moderno entorno de aprendizaje para más de 600 estudiantes y alumnos en prácticas.
  • Formación en aspectos fundamentales de la interacción biológica de los materiales.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas