Keystone logo
North-West College (all locations) Diplomado en Especialista en Cuidado de la Vista
North-West College (all locations)

Diplomado en Especialista en Cuidado de la Vista

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Sabía que los especialistas en cuidado de la vista brindan el 80% de todo el cuidado visual en los Estados Unidos? Eso significa que son miembros vitales del campo de la salud ocular.

Los especialistas en cuidado de la vista ayudan a ajustar los anteojos y los lentes de contacto, siguiendo las prescripciones de los oftalmólogos y optometristas. También son comúnmente responsables del mantenimiento de las historias clínicas de los pacientes, la obtención de los historiales de los pacientes, la selección de pacientes, la selección de marcos para el montaje de recetas y la verificación de recetas. Los deberes adicionales pueden incluir programar citas con los clientes, actividades administrativas, pedir suministros y ayudar a los clientes a decidir qué armazones de anteojos o lentes de contacto comprar.

La necesidad de servicios de atención oftalmológica de calidad aumenta a medida que aumenta la población de personas mayores y las tasas de ciertas enfermedades crónicas que pueden causar problemas de visión. Como resultado, existen excelentes oportunidades en los campos de la optometría y oftalmología y la industria de las gafas de moda para especialistas en cuidado de la vista capacitados.

El programa Eyecare Specialist en North-West College es un curso de capacitación profesional en atención médica diseñado para proporcionar el conocimiento y la educación fundamentales necesarios para trabajar como asistente técnico bajo la supervisión de un médico.

Los especialistas en cuidado de la vista realizan rutinariamente una variedad de tareas importantes, que incluyen:

Programación de citas para pacientes.

Recibir recetas de los clientes para anteojos o lentes de contacto.

Medir los ojos y rostros de los clientes, como la distancia entre sus pupilas.

Ayudar a los clientes a elegir marcos de anteojos y tratamientos para lentes, como anteojos para uso ocupacional o deportivo, tintes o revestimientos antirreflectantes, según sus necesidades de visión y preferencias de estilo.

Creación de órdenes de trabajo para técnicos de laboratorio oftálmicos, proporcionando información sobre las lentes necesarias.

Ajuste de las gafas para asegurar un buen ajuste.

Reparar o reemplazar marcos de anteojos rotos.

Educar a los clientes sobre las gafas, por ejemplo, mostrarles cómo cuidar sus lentes de contacto.

Realizar tareas comerciales, como mantener registros de ventas, realizar un seguimiento de las recetas de los clientes y ordenar y mantener el inventario.

Los graduados exitosos del programa Eyecare Specialist están calificados para tomar el examen de la Asociación Americana de Ópticas. Podrán funcionar como asistente técnico bajo la supervisión de un médico, midiendo la curvatura (o potencia) de letras de un tamaño específico a una distancia específica, registrando la presión o tensión dentro del ojo, ayudando en la detección, determinando el poder de las lentes. en prescripciones antiguas y nuevas, y medidas de cuadro.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master of Continuing Education in Periodontics and Osseointegration
    • Alcorcón, España
  • Grado en Optometría en Análisis de Diagnóstico Médico
    • Budapest, Hungría
  • Maestría en Ortóptica
    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 más