Keystone logo
Schoolcraft College Licenciatura en Tecnología de la Información de la Salud en Ciencias Aplicadas
Schoolcraft College

Licenciatura en Tecnología de la Información de la Salud en Ciencias Aplicadas

Livonia, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

USD 131 / per credit *

En el campus

* residente; USD 188 por hora de crédito - no residente; USD 265 por hora de crédito - fuera del estado e internacional

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de tecnología de información de salud preparará al estudiante para ser un técnico en información de salud. El técnico es responsable de realizar tareas relacionadas con el uso, análisis, validación, presentación, resumen, codificación, almacenamiento, seguridad, recuperación, medición de calidad y control de datos de atención médica en sistemas de registros médicos en papel, híbridos y/o electrónicos. .

El programa coordina las experiencias en el aula, el laboratorio y fuera del campus en una variedad de instalaciones de atención médica, como hospitales de atención aguda, centros de atención ambulatoria, instalaciones de salud mental y otras instalaciones relacionadas con la salud. Las actividades fuera del campus incluyen asignaciones de práctica profesional supervisada. El estudiante adquiere experiencia en la aplicación de conocimientos a los procedimientos técnicos en los sistemas de información de salud. El técnico en información de salud está orientado a los detalles y reconoce los aspectos comerciales de la atención médica. El técnico tendrá un gran interés en actividades como ayudar al personal médico a evaluar la calidad de la atención médica, proteger la privacidad y confidencialidad de la información del paciente y utilizar los datos de atención médica. Los cursos de tecnología de la información en salud deben tomarse de acuerdo con los requisitos previos; Se requiere una calificación mínima de 2.0 en cada curso. Los graduados son elegibles para tomar el examen de Técnico Registrado en Información de Salud (RHIT). El programa está diseñado para estudiantes de tiempo completo o de medio tiempo.

Hay dos formas de completar el título AAS de Tecnología de la Información en Salud:

  • La ruta tradicional de completar todos los cursos.
  • Las personas que hayan completado con éxito la capacitación, como a través del Campus de capacitación y educación médica, pueden aplicar de 19 a 45 créditos para completar un AAS de tecnología de la información de la salud.

Los estudiantes que completan satisfactoriamente todos los requisitos de la universidad y del programa califican para un título de asociado en ciencias aplicadas.

El Programa de Grado Asociado en Tecnología de la Información de la Salud en Schoolcraft College está acreditado por la Comisión de Acreditación para la Informática de la Salud y la Educación en Gestión de la Información (CAHIIM).

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Certificado de Posgrado en Informática de Salud y Análisis de Datos
    • Fairfax, Estados Unidos de América
  • Maestría en Salud Pública (MPH)
    • Online
  • Maestría en Gestión de la Salud Global
    • Online